Jump to content

ROTURA DE LA REJILLA DEL ALTAVOZ


ELNANO

Publicaciones recomendadas

BUENAS NOCHES FOREROS,

 

TENGO UN A4 B6 DEL 2002.

 

HE ESTADO DE TRASLADO CON EL COCHE Y EN UNO DE ESOS VIAJES AL CERRAR LA PUERTA SE ME HA ROTO UNA REJILLA DEL ALTAVOZ BAJO DE UNA PUERTA

 

TRASERA . HE INTENTADO PEGAR EL TROZO PERO NO SE PUEDE DESDE FUERA Y CREO QUE DESDE DENTRO SI SE DEBE DE PODER PEGAR LO QUE NO SE SI HABRA

 

QUE DESMONTAR EL PANEL ENTERO DE LA PUERTA O COMO SE HARÁ

 

ALGUN ALMA CARITATIVA SABE COMO LO PUEDO HACER.

 

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,para poder cambiar la rejilla del altavoz o pegarla tienes que desmontar todo el panel,primero tienes que quitar la moldura de la puerta que va a presion porque debajo tienes que unos tornillos que tienes que quitar para que salga el panel,luego tienes que tirar del panel para afuera y sacar las grapas,ten cuidado que se suelen romper,la rejilla no tiene tornillos esta termosellada y si la quieres comprar nueva cuesta unos 10 o 15 euros ya no me acuerdo pero no era cara.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,para poder cambiar la rejilla del altavoz o pegarla tienes que desmontar todo el panel,primero tienes que quitar la moldura de la puerta que va a presion porque debajo tienes que unos tornillos que tienes que quitar para que salga el panel,luego tienes que tirar del panel para afuera y sacar las grapas,ten cuidado que se suelen romper,la rejilla no tiene tornillos esta termosellada y si la quieres comprar nueva cuesta unos 10 o 15 euros ya no me acuerdo pero no era cara.

 

 

Un saludo.

 

 

Gracias por la rapidez en la contestación pero me parece que diré que me lo hagan en la revisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.