klctin Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 una foto, mañana subire mas Responder
klctin Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 un par de ellas mas Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 hola a todos encantado de haberos conocido a todos los que aun no habia tenido el placer de hacerlo y por supuesto de volver a saludar a Suso y al pupas(Juanky) decir que todo salio de lujo y pasamos un sabadete de PM koboloss....enhorabuena y espero que a esta le sigan muchas mas he estado buscando el cable para pasar lass fotos y no se donde me lo habra puesto mi hijo...cuando se despierte le preguntare mientras tanto no os corteis e id subiendolas vosotros ..que ayer habia mas camaras que coches S2 Responder
PacoRoad Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Venga chicos levantaos ya que quiero ver esas fotos lechesss... Responder
koboloss Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) Bueno un placer tremendo conoceros a todos....un millon de gracias por venir a la KDD y espero que nos veamos pronto en otra... SALUDOS Ahi va una con el vag.com Editado 3 de Octubre del 2010 por koboloss Responder
koboloss Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Perspectiva lateral Responder
koboloss Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Detras... Responder
koboloss Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Juanjo.Quad.ttro.... Responder
koboloss Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Comidita al aire libre al lado de la playa... Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) Que corageeeeeeeee , nunca suelo meterme en este apratado del foro , y el mismo sabado alas 1 de la tarde vi la KDD, pudiera haber ido con el R8 y haberos conocido , me cago en diez. La proxima estare mas atento o alguno me avisais por MP. Juanjo claro que pense en ir , estoy a 30 minutos , pero no tengo el movil de ninguno y no sabia como contactar con ustedes para encontraros. Editado 3 de Octubre del 2010 por _pax0dt0_ Responder
koboloss Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Juanjo`s machine Responder
koboloss Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Intercambiando opiniones... Responder
koboloss Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 mas de la peña.... PD: Jhonnyrocanrol el tio mas cachondo de la historia.....jajaja.... Responder
koboloss Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Que corageeeeeeeee , nunca suelo meterme en este apratado del foro , y el mismo sabado alas 1 de la tarde vi la KDD, pudiera haber ido con el R8 y haberos conocido , me cago en diez. La proxima estare mas atento o alguno me avisais por MP. Juanjo claro que pense en ir , estoy a 30 minutos , pero no tengo el movil de ninguno y no sabia como contactar con ustedes para encontraros. Pues si que es una pena, ya que maquinas asi no se ven todos los dias... aunque ...no se... Juanky dice que eso no anda mucho.... , de todos modos yo estare en Tarifa hasta el domingo que viene, si quieres pasarte a echar un cafe y hacemos una minikedada...yo encantado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.