Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola a todos

encantado de haberos conocido a todos los que aun no habia tenido el placer de hacerlo

y por supuesto de volver a saludar a Suso y al pupas(Juanky)

decir que todo salio de lujo y pasamos un sabadete de PM

koboloss....enhorabuena y espero que a esta le sigan muchas mas

he estado buscando el cable para pasar lass fotos y no se donde me lo habra puesto mi hijo...cuando se despierte le preguntare

mientras tanto no os corteis e id subiendolas vosotros ..que ayer habia mas camaras que coches :notworthy:

S2

Publicado (editado)

Bueno un placer tremendo conoceros a todos....un millon de gracias por venir a la KDD y espero que nos veamos pronto en otra...

SALUDOS

Ahi va una con el vag.com

post-23239-1286104060.jpg

Editado por koboloss
Publicado (editado)

Que corageeeeeeeee , nunca suelo meterme en este apratado del foro , y el mismo sabado alas 1 de la tarde vi la KDD, pudiera haber ido con el R8 y haberos conocido , me cago en diez.

La proxima estare mas atento o alguno me avisais por MP.

Juanjo claro que pense en ir , estoy a 30 minutos , pero no tengo el movil de ninguno y no sabia como contactar con ustedes para encontraros.

Editado por _pax0dt0_
Publicado
Que corageeeeeeeee , nunca suelo meterme en este apratado del foro , y el mismo sabado alas 1 de la tarde vi la KDD, pudiera haber ido con el R8 y haberos conocido , me cago en diez.

La proxima estare mas atento o alguno me avisais por MP.

Juanjo claro que pense en ir , estoy a 30 minutos , pero no tengo el movil de ninguno y no sabia como contactar con ustedes para encontraros.

Pues si que es una pena, ya que maquinas asi no se ven todos los dias... aunque ...no se... Juanky dice que eso no anda mucho.... :thumbsup: , de todos modos yo estare en Tarifa hasta el domingo que viene, si quieres pasarte a echar un cafe y hacemos una minikedada...yo encantado....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.