Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que corageeeeeeeee , nunca suelo meterme en este apratado del foro , y el mismo sabado alas 1 de la tarde vi la KDD, pudiera haber ido con el R8 y haberos conocido , me cago en diez.

La proxima estare mas atento o alguno me avisais por MP.

Juanjo claro que pense en ir , estoy a 30 minutos , pero no tengo el movil de ninguno y no sabia como contactar con ustedes para encontraros.

Pues si que es una pena, ya que maquinas asi no se ven todos los dias... aunque ...no se... Juanky dice que eso no anda mucho.... :laugh: , de todos modos yo estare en Tarifa hasta el domingo que viene, si quieres pasarte a echar un cafe y hacemos una minikedada...yo encantado....

Pues no seria mala idea. Igual el sabado por la mañana podría pasarme , yo te avisaría , el problema que durante la semana ando liadillo mañana y tarde, y el sabado tengo partido de futbol a las 3 de la tarde.

La mañana del sabado tempranito si que podria pasarme y tomamos unas cañas o un cafelito y nos conocemos.

Juanky lleva razon , esto es una morcilla con ruedas jajajajaj :thumbsup:

Estamos en contacto.

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que corageeeeeeeee , nunca suelo meterme en este apratado del foro , y el mismo sabado alas 1 de la tarde vi la KDD, pudiera haber ido con el R8 y haberos conocido , me cago en diez.

La proxima estare mas atento o alguno me avisais por MP.

Juanjo claro que pense en ir , estoy a 30 minutos , pero no tengo el movil de ninguno y no sabia como contactar con ustedes para encontraros.

Pues si que es una pena, ya que maquinas asi no se ven todos los dias... aunque ...no se... Juanky dice que eso no anda mucho.... :laugh: , de todos modos yo estare en Tarifa hasta el domingo que viene, si quieres pasarte a echar un cafe y hacemos una minikedada...yo encantado....

Pues no seria mala idea. Igual el sabado por la mañana podría pasarme , yo te avisaría , el problema que durante la semana ando liadillo mañana y tarde, y el sabado tengo partido de futbol a las 3 de la tarde.

La mañana del sabado tempranito si que podria pasarme y tomamos unas cañas o un cafelito y nos conocemos.

Juanky lleva razon , esto es una morcilla con ruedas jajajajaj :thumbsup:

Estamos en contacto.

Tienes mp por si te animas compañero.... tambien seria una opcion quedar a medio camino entre los dos en algun sitio bueno para esas cañas....bueno yo estare por aqui

Saludos

Publicado

bueno pues ya he llegado a casa sobre las 3 despues de hacer noche en tarifa y marcarnos un super desayuno cortesia de koboloss

ha sido un placer conocer a todos los que habeis asistido a la KDD estoy deseando poder volver a veros a todos en otra ( cuando me recupere $$$$ )

jacobo : tienes una familia adorable y que decir de geli super simpatico

johnny : estoy esperando tu visita impaciente ( que tengo agujetas en la mandibula de tanto reirme contigo )

antonioV6: haber si pilla cerca de merida esa bodega y podemos vernos pronto

juanki : a punto ha estado un R8 de venir ala KDD ( para demostrar tu teoria de lo que anda )

bueno aqui os dejo unas fotitos

abrazos para todos

Publicado (editado)

bueno, que decir,,,agradecer a todos los que habeis asistido el gran dia que nos pegamos,,,a kobolos por organizar el maravilloso dia y el lugar......."formidable",,,,,y como no,,a su hermano,,un encanto de tio y muy agradable,,,,,(((al que espero ver en call of dutty algun dia en ps3)))...

Kobolos : de nuevo gracias,,,,

klcetin : un placer conocerte y sabes que nos tenemos que ver de nuevo para intercambiar esas piezas....un fuerte abrazo

Jhonny :eres un crack,,,,contigo un entierro es la fiesta de la espuma,,,eres increible,,,,y gracias por la prueva de tu coche,,,,,no sabia que andaba tanto,,,,,me estoy replanteando la compra de este ante el gran 2.5 tdi 180.consumo,prestaciones,agresividad......merece la pena???

Antonio :un placer volverte a ver,,al final me quede sin provar ese 2.0 para salvar dudas....un abrazo muy fuertte para ti y tu familia

Suso : a ti que decirte,,,que eres un fenomeno,,estoy replanteandome algunas cosas que hablamos ayer ,aver como salen,,,un abrazo

Juanjo :un placer verte de nuevo a ti y tu familia,aunque aun no se si la rejilla es mia o todabia es tuya segun lo que dijistes ayer :thumbsup::laugh: ..........y PD : YO EN NINGUN MOMENTO DIJE NADA DE QUE UN R8 NO ANDA NADA..no se por que se a puesto eso

Editado por Juanky_RG
Publicado
bueno, que decir,,,agradecer a todos los que habeis asistido el gran dia que nos pegamos,,,a kobolos por organizar el maravilloso dia y el lugar......."formidable",,,,,y como no,,a su hermano,,un encanto de tio y muy agradable,,,,,(((al que espero ver en call of dutty algun dia en ps3)))...

Kobolos : de nuevo gracias,,,,

klcetin : un placer conocerte y sabes que nos tenemos que ver de nuevo para intercambiar esas piezas....un fuerte abrazo

Jhonny :eres un crack,,,,contigo un entierro es la fiesta de la espuma,,,eres increible,,,,y gracias por la prueva de tu coche,,,,,no sabia que andaba tanto,,,,,me estoy replanteando la compra de este ante el gran 2.5 tdi 180.consumo,prestaciones,agresividad......merece la pena???

Antonio :un placer volverte a ver,,al final me quede sin provar ese 2.0 para salvar dudas....un abrazo muy fuertte para ti y tu familia

Suso : a ti que decirte,,,que eres un fenomeno,,estoy replanteandome algunas cosas que hablamos ayer ,aver como salen,,,un abrazo

Juanjo :un placer verte de nuevo a ti y tu familia,aunque aun no se si la rejilla es mia o todabia es tuya segun lo que dijistes ayer ;) -_- ..........y PD : YO EN NINGUN MOMENTO DIJE NADA DE QUE UN R8 NO ANDA NADA..no se por que se a puesto eso

juanki tambien me he alegrado de verte y angie tambien

lo de la rejilla es broma un regalo es un regalo ( claro que es tuya )

y haber si pones las fotos que hiciste tio

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.