_pax0dt0_ Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Que corageeeeeeeee , nunca suelo meterme en este apratado del foro , y el mismo sabado alas 1 de la tarde vi la KDD, pudiera haber ido con el R8 y haberos conocido , me cago en diez. La proxima estare mas atento o alguno me avisais por MP. Juanjo claro que pense en ir , estoy a 30 minutos , pero no tengo el movil de ninguno y no sabia como contactar con ustedes para encontraros. Pues si que es una pena, ya que maquinas asi no se ven todos los dias... aunque ...no se... Juanky dice que eso no anda mucho.... , de todos modos yo estare en Tarifa hasta el domingo que viene, si quieres pasarte a echar un cafe y hacemos una minikedada...yo encantado.... Pues no seria mala idea. Igual el sabado por la mañana podría pasarme , yo te avisaría , el problema que durante la semana ando liadillo mañana y tarde, y el sabado tengo partido de futbol a las 3 de la tarde. La mañana del sabado tempranito si que podria pasarme y tomamos unas cañas o un cafelito y nos conocemos. Juanky lleva razon , esto es una morcilla con ruedas jajajajaj Estamos en contacto. Responder
koboloss Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Que corageeeeeeeee , nunca suelo meterme en este apratado del foro , y el mismo sabado alas 1 de la tarde vi la KDD, pudiera haber ido con el R8 y haberos conocido , me cago en diez. La proxima estare mas atento o alguno me avisais por MP. Juanjo claro que pense en ir , estoy a 30 minutos , pero no tengo el movil de ninguno y no sabia como contactar con ustedes para encontraros. Pues si que es una pena, ya que maquinas asi no se ven todos los dias... aunque ...no se... Juanky dice que eso no anda mucho.... , de todos modos yo estare en Tarifa hasta el domingo que viene, si quieres pasarte a echar un cafe y hacemos una minikedada...yo encantado.... Pues no seria mala idea. Igual el sabado por la mañana podría pasarme , yo te avisaría , el problema que durante la semana ando liadillo mañana y tarde, y el sabado tengo partido de futbol a las 3 de la tarde. La mañana del sabado tempranito si que podria pasarme y tomamos unas cañas o un cafelito y nos conocemos. Juanky lleva razon , esto es una morcilla con ruedas jajajajaj Estamos en contacto. Tienes mp por si te animas compañero.... tambien seria una opcion quedar a medio camino entre los dos en algun sitio bueno para esas cañas....bueno yo estare por aqui Saludos Responder
carlitos46 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Una lastima que no me haya podido bajar.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 bueno pues ya he llegado a casa sobre las 3 despues de hacer noche en tarifa y marcarnos un super desayuno cortesia de koboloss ha sido un placer conocer a todos los que habeis asistido a la KDD estoy deseando poder volver a veros a todos en otra ( cuando me recupere $$$$ ) jacobo : tienes una familia adorable y que decir de geli super simpatico johnny : estoy esperando tu visita impaciente ( que tengo agujetas en la mandibula de tanto reirme contigo ) antonioV6: haber si pilla cerca de merida esa bodega y podemos vernos pronto juanki : a punto ha estado un R8 de venir ala KDD ( para demostrar tu teoria de lo que anda ) bueno aqui os dejo unas fotitos abrazos para todos Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 en el aparcamiento del lidl lo mas madrugadores Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 otra del lidl Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 aparcamiento del restaurante y lugar de trasteo se colo un percioso volvo en la foto ( propiedad de geli ) Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 unas vistas de africa desde el restaurante todo un lujo Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 en formacion Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) bueno, que decir,,,agradecer a todos los que habeis asistido el gran dia que nos pegamos,,,a kobolos por organizar el maravilloso dia y el lugar......."formidable",,,,,y como no,,a su hermano,,un encanto de tio y muy agradable,,,,,(((al que espero ver en call of dutty algun dia en ps3)))... Kobolos : de nuevo gracias,,,, klcetin : un placer conocerte y sabes que nos tenemos que ver de nuevo para intercambiar esas piezas....un fuerte abrazo Jhonny :eres un crack,,,,contigo un entierro es la fiesta de la espuma,,,eres increible,,,,y gracias por la prueva de tu coche,,,,,no sabia que andaba tanto,,,,,me estoy replanteando la compra de este ante el gran 2.5 tdi 180.consumo,prestaciones,agresividad......merece la pena??? Antonio :un placer volverte a ver,,al final me quede sin provar ese 2.0 para salvar dudas....un abrazo muy fuertte para ti y tu familia Suso : a ti que decirte,,,que eres un fenomeno,,estoy replanteandome algunas cosas que hablamos ayer ,aver como salen,,,un abrazo Juanjo :un placer verte de nuevo a ti y tu familia,aunque aun no se si la rejilla es mia o todabia es tuya segun lo que dijistes ayer ..........y PD : YO EN NINGUN MOMENTO DIJE NADA DE QUE UN R8 NO ANDA NADA..no se por que se a puesto eso Editado 3 de Octubre del 2010 por Juanky_RG Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 esta foto es de esta mañana antes de partir de tarifa a merida Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 bueno, que decir,,,agradecer a todos los que habeis asistido el gran dia que nos pegamos,,,a kobolos por organizar el maravilloso dia y el lugar......."formidable",,,,,y como no,,a su hermano,,un encanto de tio y muy agradable,,,,,(((al que espero ver en call of dutty algun dia en ps3)))... Kobolos : de nuevo gracias,,,, klcetin : un placer conocerte y sabes que nos tenemos que ver de nuevo para intercambiar esas piezas....un fuerte abrazo Jhonny :eres un crack,,,,contigo un entierro es la fiesta de la espuma,,,eres increible,,,,y gracias por la prueva de tu coche,,,,,no sabia que andaba tanto,,,,,me estoy replanteando la compra de este ante el gran 2.5 tdi 180.consumo,prestaciones,agresividad......merece la pena??? Antonio :un placer volverte a ver,,al final me quede sin provar ese 2.0 para salvar dudas....un abrazo muy fuertte para ti y tu familia Suso : a ti que decirte,,,que eres un fenomeno,,estoy replanteandome algunas cosas que hablamos ayer ,aver como salen,,,un abrazo Juanjo :un placer verte de nuevo a ti y tu familia,aunque aun no se si la rejilla es mia o todabia es tuya segun lo que dijistes ayer -_- ..........y PD : YO EN NINGUN MOMENTO DIJE NADA DE QUE UN R8 NO ANDA NADA..no se por que se a puesto eso juanki tambien me he alegrado de verte y angie tambien lo de la rejilla es broma un regalo es un regalo ( claro que es tuya ) y haber si pones las fotos que hiciste tio saludos Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 esta foto es de esta mañana antes de partir de tarifa a merida Pues igual te has cruzado en la ruta con unos cuantos A5 que bajaban de la V nacional de A5's desde Fregenal de la Sierra... Saludos. Responder
klctin Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 KOBOLOS esta foto me encanta, es la que mas me gusta de las que tengo Responder
klctin Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 otra, se nota que me gusto esa bestia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.