Jump to content

PRESENTACIÓN!!!


Abollao

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos foreros!!

 

Primero quiero daros la enhorabuena a todos por el gran foro que habeis llegado a tener, aún no me había presentado pero desde que encargué el coche un amiguete me habló del foro y hace un par de meses o por ahí que estoy todos los dias aqui metido, bricos, mod´s, presentaciones, esto engancha... estoy deseando pillarlo ya para cambiarle las luces interiores por led´s, jejejejej.

 

Bueno ya vale de peloteo que luego os poneis muy pesados, :crying_anim:

 

Os presento mi Audi:

 

Audi A3 Ambition 2.0 TDI 140 cv.

Paquete exterior S-Line.

Paquete interior S-Line.

Tornillos con seguro antirrobo.

Inserciones interiores en lacado brillante negro.

Retrovisor exterior térmico ajustable y abatible eléctricamente.

Sistema de aviso de presión de los neumáticos.

Faros de xenón plus.

Control automático de velocidad.

Paquete interior no fumador.

Llantas de 18" en diseño de 20 radios.

Volante multifuncional con diseño de 3 radios y parte inferior achatada.

Tapiceria de asientos S-Line en tela Sprint/cuero en color negro y costuras en plata.

Rojo Misano efecto perla.

 

No es que hable del coche así de repipi, es que lo he escrito tal y como lo pone en el presupuesto, :crying_anim:

 

Tengo que decir que después de ver todos vuestros coches, quiza hay algunas cosas que no las hubiera pedido igual, como el paquete de ilumunación interior, o el paquete de no fumador por el hueco que lleva detrás de la palanca de cambios y eso, pero bueno, en principio me gusta bastante así.

 

En principio me llegará para finales de Octubre y en cuanto llegue tendreis vuestra ración de fotos!!!

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y buen pepino cargado te has pillado :thumbsup:

 

Un saludo y pon fotos cuando te lo entreguen :thumbsup:

 

 

 

Muchas gracias Jann,

 

Por ejemplo el xenón y el tempomat era obligatorio cuando cambiase de coche, y el resto pues un poco lo que me gustaba.

 

El que da gusto ver es tu coche macho, no me canso de ver fotos y fotos, enhorabuena por tu máquina también.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y buen pepino cargado te has pillado :notworthy:

 

Un saludo y pon fotos cuando te lo entreguen :innocent:

 

 

 

Muchas gracias Jann,

 

Por ejemplo el xenón y el tempomat era obligatorio cuando cambiase de coche, y el resto pues un poco lo que me gustaba.

 

El que da gusto ver es tu coche macho, no me canso de ver fotos y fotos, enhorabuena por tu máquina también.

 

Un saludo!!

 

Muchas gracias tío, poco a poco va quedando mejor el rojito. :innocent:

 

Un saludo y a ver cuantas mods le haces al tuyo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida!!! :laugh:

 

Tengo una pregunta mas a ver si me podeis ayudar entre todos. He encargado el coche con la alarma, y estaba pensando ponerle, en un futuro, el Detector ese que te localiza el coche por GPS en caso de robo, y la verdad es que pensaba que era una cosa interesante y tal, pero leyendo cosas por internet he encontrado de todo, y ya no me fio mucho.

 

Un día leyendo algún tema que otro, me encontré con uno que hablaba de ese tema de alarmas y demás, y había un forero, que escribía que quería ponerle algo así de detección por satélite y tal y que había un par de foreros por aquí que controlaban del tema, o que se dedicaban a instalarlos o algo así, pero he buscado en el buscador y no soy capaz de encontrar los temas que hablan de eso.

 

Si por casualidad alguien sabe quien son, o ellos mismos entran en este tema, avisarme que quiero informarme!!!!!

 

Que salgan los valientes!!!!

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido al foro.

 

te lo has cogido con buenos extras. ya veras el color, es espectacular !!!

 

en cuanto a la alarma, yo estoy detras de lo mismo, lo que mas me ha convencido por el momento es grupodetector, lo mismo que lo jack para otros paises, y lo digo por experiencia, funciona muy bien.

 

El unico "pero" es el precio...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido al foro.

 

te lo has cogido con buenos extras. ya veras el color, es espectacular !!!

 

en cuanto a la alarma, yo estoy detras de lo mismo, lo que mas me ha convencido por el momento es grupodetector, lo mismo que lo jack para otros paises, y lo digo por experiencia, funciona muy bien.

 

El unico "pero" es el precio...

 

saludos

 

 

 

Gracias por la bienvenida SPBK-TFSI,

 

No me digas que es espectacular que me dan mas ganas de echarle el lazo ya!!!, que no aguanto mas!!!!

 

Lo de la alarma tio es que estuve mirándolo en la casa, y de precio andaba mas o menos por ahi, lo único es que era mas barata la cuota mensual, pero en ese caso si te digo la verdad no voy a estar mirando 6 euros al mes mas o menos, no se. El caso es que he leido por internet que la que montan en la casa la desactivan con el mismo aparatito que te abren el coche, con la misma frecuencia o algo así y que esta "chupao" llevarselo y que no vale para nada y tal, y bueno, al final dudas claro, porque tampoco es que tenga mucha idea de todo eso la verdad.

 

De todas formas la página que me has puesto tu tiene buena pinta, y tratandose de una empresa que tiene un convenio con el Ministerio de Interior, pues mejor claro, por algo será...

 

Bueno, iremos mirando a ver si al final me decido y monton algo.

 

Gracias por la ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de los "arillos", ponte comodo y preparate para disfrutar.

 

Te has cogido un buen "pepino" ehhh, si señor... pues ahora a disfrutarlo todo lo que puedas, cuidalo mucho, y para cualquier duda, el foro tiene de todo.

 

Un saludo desde las Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de los "arillos", ponte comodo y preparate para disfrutar.

 

Te has cogido un buen "pepino" ehhh, si señor... pues ahora a disfrutarlo todo lo que puedas, cuidalo mucho, y para cualquier duda, el foro tiene de todo.

 

Un saludo desde las Rias Baixas

 

 

Muchas gracias Plofman!!

 

Otro rojito dando vueltas por aqui, lo único malo que le veo al coche de momento es... que tarda mucho en llegar!!!!

 

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, yo me iba a pillar el 140 cv pero al final me cogi el 105 únicamente por el ahorro de precio y sobe todo por el gasto de combustible y tasas ayuntamiento. me puedes decir en cuanto te lo han dejado, pq yo tb elegi el 1.6 por el descuento de la campaña de ese modelo y cilindrada.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, yo me iba a pillar el 140 cv pero al final me cogi el 105 únicamente por el ahorro de precio y sobe todo por el gasto de combustible y tasas ayuntamiento. me puedes decir en cuanto te lo han dejado, pq yo tb elegi el 1.6 por el descuento de la campaña de ese modelo y cilindrada.

gracias y un saludo

 

 

Hola Pascu!!, muchas gracias por la bienvenida.

 

Te cuento un poco como fue el proceso de compra.

 

Me ha salido al final por 28500.

 

Lo que hice yo fue lo siguiente, me he movido por 3 concesionarios, y en los 3, desde el principio el presupuesto era clavado, hasta en los centimos coincidian macho, 29.153,63, tengo aqui los presupuestos guardados y todo, jejejeje. Ellos me decían que les salía a todos lo mismo porque con esto de la crisis y de no vender coches tenían los márgenes muy pillados ellos tambien y tal, y que no ganaban nada de los coches y eso, bueno un poco vendiendome la moto para no rebajarlo y tal, y que a ellos los presupuestos les salian tambien con unas tablas o no se que y que es lo que había.

 

Lo que pasa que con ese presupuesto, me acerqué a ver a un colega que tengo trabajando en Volkswagen, y me presentó a un comercial de confianza suyo y tal, bueno un rollo, el caso es que el tio se lo curró un poco mas y me rebajó ese pellizco, y al final por 28.506.

 

También te digo que yo llevaba la idea de pillarme el gasolina, el 1.4, pq no le hago muchos km al año la verdad, pero cuando llegué pedí presupuesto con los dos motores porque el 2.0 140 cv ya lo conocía del coche de mi novia y la verdad es que me gustaba bastante, y me sorprendio que me salía mas barato el diesel macho. Había una diferencia de 2.000 euretes!!!!! Me dijo el comercial, que no se si será por eso o no... que ese motor tenía un descuento de 2.735 euros para incentivar que la gente lo comprase, porque cuando han cambiado el sistema de inyección por common rail, las emisiones de CO2 de ese motor están por debajo de lo que marca la unión europea y así quieren incentivar que la gente lo compre... :p Ni idea macho, a mi me sonó un poco raro pero no se, cosas de comerciales que te ponen la cabeza como un bombo al final!!!

 

Bueno, todo este rollo para decirte que me sale por 28.506, pero que a mi me dijeron que el 2.0 140cv también tenía descuento vamos, no se tio la verdad...

 

Un saludo, nos vemos por aqui!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el gran coche q as adquirido,ahora solo qeda disfrutarlo con salud y poner luego alguna foto q otra jejeje.Un saludo

 

 

Muy buenas Lozano,

 

Muchas gracias tio, el mismo dia que lo saque del conce estoy ahi con la camara como un loco haciendo fotos!!! :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.