Jump to content

PARA AUDIMB


2003

Publicaciones recomendadas

HOLA MIRA TENGO UN NAVEGADOR RNS-E Y NO TENGO EL MODULO DE TV COLOCADO.

 

HABER QUE CONECTOR NECESTIO PARA VER LA PANTALLA DE TV Y SI EL CONECTOR SI TIENE ENTRADA DE VIDEO Y AUDIO DE OTRO SINTONIZADOR QUE LLEBO EN LA TV DE LA PARTE TRASERA.

 

AHH Y POR CIERTO QUE VALDRIA. GRACIAS.

 

 

UN SALUDO DESDE BARNA. ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No obstante, nuestro anterior proveedor, esto es, Dietz ya tiene el interface disponible, es el 1217. Aparentemente a simple vista aunque la foto es más bien mala parece que tiene un sistema para anular la señal de impulsos, pero no estoy seguro. En breve seguro que tengo toda la información...

 

Es una muy buena noticia para todos los que tienen Navi Plus DVD.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de antemano.

 

La noticia que anuncias es buena a ver si este aparato que comentas es la solucion a la tv para poder verla.

 

 

Te envie a un colega que tiene un toureg para que le informases del navegador de este coche.

 

Me parece que se puso en contacto contigo atraves de la e-mail que tienes en la web.

 

Te todas maneras un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, YO TENGO LOCALIZADO UN INTERFASE PARA CONECTAR EN LA ENTRADA QUE TRAE EL NAVIPLUS, DONDE CONECTAS EL SINTONIZADOR, Y QUE TIENE UNA ENTRADA DE VIDEO, Y DOS DE SONIDO, PARA CONECTAR CUALQUIER REPRODUCTOR DE IMAGENES O SONIDO, SI ALGUIEN QUIERE MAS INFORMACIÓN PEGARME UN TK POR PRIVADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante, nuestro anterior proveedor, esto es, Dietz ya tiene el interface disponible, es el 1217. Aparentemente a simple vista aunque la foto es más bien mala parece que tiene un sistema para anular la señal de impulsos, pero no estoy seguro. En breve seguro que tengo toda la información...

 

Es una muy buena noticia para todos los que tienen Navi Plus DVD.

Saludos

Juass ke alegria me habeis dado. Esperemos ke para febrero ke me dan el coche ya este disponible ese interface.

 

Para entonces AudiMb, te pegare un toke para montar ese interface y una unidad DVD en la guantera...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.