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FALLO DIRECCIÓN


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Yo tuve ese problema... fue la bomba de dirección... aunque podría ser un problema con el liquido (que se le haya metido aire o algo asi).

 

Prueba una cosa: gira el volante del todo, y aprietalo contra el lado al que lo estés girando (con el coche parado y en punto muerto), mira a ver si escuchas un ruidito... si lo escuchas, pulsa el acelerador (en punto muerto) a ver si se va escuchando más agudo... si es asi, probablemente un aspa de la bomba esté rota.

 

Si es la bomba, nueva, es algo cara (unos 500 euros)... yo le puse una desguace que estaba en perfecto estado, por 150 euros.

 

Si es la bomba, te recomiendo cambiarla (aunque sea por una de desguace), ya que si se rompe del todo, puede salirse la correa del alternador, y aunque en principio todo lo que pasaria es que el coche te dejaría tirado (sin bateria), no sería el primer caso que la correa del alternador al salirse, rompe alguna otra cosa... ve a que te lo miren

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