Jump to content

Control Parrot con mandos del FIS


MazaRicoS

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un A3 Sportback de 2007. Tengo instalada la Concert II (conectores ISO) con un Parrot CK3000 Evolution. He visto que en Skoda Octavia el manos libres se controla con los botones que hay en la maneta del limpiaparabrisas que también sirven para controlar el FIS. ¿Alguien sabe si es posible hacer lo mismo en el A3? Mi idea es instalar un adaptador Unika (o similar) para los mandos del volante, hacer desaparecer la botonera del Parrot y aprovechar los botones del FIS para colgar y descolgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es un interface Parrot MultiCan que funciona con el can bus del coche y por lo visto vale para eso lo que no se es si vale para el A3 y que modelos pero en teoria tiene que funcionar.

De todas formas en la pagina apenas viene informacion asi que lo mejor sera ir a un distribhuidor y preguntar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.