Jump to content

Añadido inferior S3


todopoder

Publicaciones recomendadas

Wenas, que tal.

Quiero acercarme al conce a pillarme el añadido inferior del S3 del 2006/2008 (pre-restyling), pero mirando el post de referencias veo dos diferentes para este añadido, cual de las dos sería?.

Mi coche es en color negro y quiero que destaque el gris, porque no se, habla de uno que viene imprimado, el otro no, luego uno viene en color platinium, que ocurre que hay otro tipo de gris?

Vaya lío, a ver si me sacais de dudas..., estas son las referencias que he leído

 

Añadido inferior S3 en gris: 8P3 807 434 F Precio: 90€

 

Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

 

Saludos!

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chamber nos deleito con un resumen a cerca d paragolpes y difusores con todo tipo d explicaciones d modelos, referncias, colores y precios! Ademas creo q stas mirando referencias padel 3 restyling y nse si a tu coxe le serviria

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205265

 

!

Wenas, que tal.

Quiero acercarme al conce a pillarme el añadido inferior del S3 del 2006/2008 (pre-restyling), pero mirando el post de referencias veo dos diferentes para este añadido, cual de las dos sería?.

Mi coche es en color negro y quiero que destaque el gris, porque no se, habla de uno que viene imprimado, el otro no, luego uno viene en color platinium, que ocurre que hay otro tipo de gris?

Vaya lío, a ver si me sacais de dudas..., estas son las referencias que he leído

 

Añadido inferior S3 en gris: 8P3 807 434 F Precio: 90€

 

Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo jann, que aunque mi paragolpes es el normal (ambition), le voy a meter el spoiler/difusor del S3 retyling que va en dos partes, aunque sea un poco mas caro, está mas chulo con ese relieve que tiene la pieza gris.

A ver que efecto hace, porque fotos del paragolpes normal (como el mío), con añadido inferior S3 pre, si he visto fotos, de hecho el A3 azul que muestra el post de charber es como quedaría mi coche con ese añadido, pero no se que tal quedaría ese mismo paragolpes con el añadido de S3 restyling.....

Ya me cansé del añadido que llevo en la actualidad, (Votex), asi que si alguno le interesa, bien pintadito en negro por un precio módico, que me avise jejejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo jann, que aunque mi paragolpes es el normal (ambition), le voy a meter el spoiler/difusor del S3 retyling que va en dos partes, aunque sea un poco mas caro, está mas chulo con ese relieve que tiene la pieza gris.

A ver que efecto hace, porque fotos del paragolpes normal (como el mío), con añadido inferior S3 pre, si he visto fotos, de hecho el A3 azul que muestra el post de charber es como quedaría mi coche con ese añadido, pero no se que tal quedaría ese mismo paragolpes con el añadido de S3 restyling.....

Ya me cansé del añadido que llevo en la actualidad, (Votex), asi que si alguno le interesa, bien pintadito en negro por un precio módico, que me avise jejejeje.

 

Un saludo

 

 

Sea lo que fuere lo que le vayas a montar quedará mucho mejor que el votex que llevas ahora, que no me agradaba mucho.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me costó una pasta Rafa, 334,34 euros y 50 mas de pintarlo. Compré el votex porque era el único que se adaptaba a ese paragolpes (el normal), o eso creía, pero parece ser que tb se pueden montar añadidos del S3 en este paragolpes aunque haga la famosa arruga pero parece ser que es inapreciable, y seguramente mas barato si le llego a poner desde un principio el de S3 pre. Quizá me precipité al comprarlo, porque en mi caso lo suyo es llevar el kit completo del S3 incluída la parte trasera, ya que llevo el paragolpes delantero y las taloneras.....

De todas maneras va en gustos tb, a mi personalmente no me desagrada la trasera votex del kit deportivo del año que compré el coche, le da un toque de distinción, se ven pocos así, la pieza es bastante dura, y grueso el plástico, no se dobla ni esas cosas, por lo que cuesta ya puede ser.....

Una imagen vale mas que mil palabras....

 

Saludos!

post-19281-1286378164.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fue lo primero que pensé, por 90 euros la pieza lo pinto, lo monto y voy con el kit completo del S3 de ese.

Pero el del restyling me gusta mas, y creo que lo puedo montar con mi paragolpes, cualquiera de los dos...., porque la idea es seguir con el paragolpes normal.....

joe ya me haceis dudar, o la solución mas facil, o por un poco mas tener una trasera mas espectacular.....

 

chao

 

PD: Segun las referencias de edito charber, corregirme si me equivovo, ¿puedo poner o la trasera de S3 del pre o la del restyling, con el paragolpes que llevo ambition?, (el normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fue lo primero que pensé, por 90 euros la pieza lo pinto, lo monto y voy con el kit completo del S3 de ese.

Pero el del restyling me gusta mas, y creo que lo puedo montar con mi paragolpes, cualquiera de los dos...., porque la idea es seguir con el paragolpes normal.....

joe ya me haceis dudar, o la solución mas facil, o por un poco mas tener una trasera mas espectacular.....

 

chao

 

PD: Segun las referencias de edito charber, corregirme si me equivovo, ¿puedo poner o la trasera de S3 del pre o la del restyling, con el paragolpes que llevo ambition?, (el normal)

 

Segun el post de Charber podrías poner el del Pre sin cambiar paragolpes, si quieres el del Restyling deberás cambiar todo el paragolpes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jann, al final hoy mismo después de leer vuestros consejos, he comprado en el conce el spoiler inferior del S3 pre.

creo que llevais razón, es lo mas económico, de la otra manera era demasiado dinero para tener un efecto parecido.....

En total con iva 118,73

Ya lo vereis puesto pero tardaré un poco, porque mas adelante quiero dar un parte de la parte trasera para que me pinten paragolpes y el añadido que llevo ahora para poder venderlo bien pintadito y barnizado, no vender cualquier cosa....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.