Jump to content

sobre el xenon


juanito89

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Yo tengo un a3 3 puertas del 2009, modelo restiling vamos, pero no trae faros de xenon (leds).

Ahora tengo puesto un kit de xenon guarro de esos, pero estoi super interesado en montarle los faros originales del xenon.

 

Aquí van mis preguntas:

 

- Precio de los 2 faros y si se pueden montar iwal, es decir que si tiene el mismo tamaño que el que llevo ahora puesto.

- Una vez montado el faro como hago para tener el xenon original en vez de el kit del xenon.

 

Explicarmelo como si fuera tonto porque en temas de elecricidad me pierdo facil jaja, sé que sera caro pero aun asi me interesa

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas juanito. No se a que te refieres cuando dices que llevas un kit de xenon de esos guarros, solo te diré que si no es un kit específico para este modelo A3 8P, que vende WellDone, te acabarás cargando el motor del limpia y quizás algo más, tardará una semana, un mes, un año... pero al final petará. Si lo llevas puesto quítalo antes de que te salga muy cara la broma. Sobre lo de poner faros originales de leds con xenon... no entiendo mucho, pero por lo que he oido por el foro es un pastizal de miedo. Yo me puse ese kit que te digo de WDone con unos faros con lupa angel eyes, y va fenomenal, todo 380 euros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas juanito. No se a que te refieres cuando dices que llevas un kit de xenon de esos guarros, solo te diré que si no es un kit específico para este modelo A3 8P, que vende WellDone, te acabarás cargando el motor del limpia y quizás algo más, tardará una semana, un mes, un año... pero al final petará. Si lo llevas puesto quítalo antes de que te salga muy cara la broma. Sobre lo de poner faros originales de leds con xenon... no entiendo mucho, pero por lo que he oido por el foro es un pastizal de miedo. Yo me puse ese kit que te digo de WDone con unos faros con lupa angel eyes, y va fenomenal, todo 380 euros. Un saludo

 

Ahora mismo llevo un kit de xenon de 6000k pero en el faro de serie, es decir sin lupa, me costo 60 pavos no mas...

 

Mi idea es cambiar el faro solamente porque en el que llevo aora no tengo leds diurnos, dejar el kit de xenon que llevo pero que me funcionen en vez de la luz diurna amarilla que tengo ahora la fila de leds que trae el faro si tiene xenon de serie. Nose si me explico bien...

 

Sé que tengo que tener regulador de altura, limpiafaros y muchas mas cosas para la ITV. resumiendo casi todo a una pregunta, seria:

 

Si ahora mismo cambio el faro por el de la tira de leds solo con enchufar a mi coxe los leds funcionarian?

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.