ingetec-a3 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola. Estuve viendo bastante el tema este en el foro.. y me tiene locoooo. Tengo un A3 1.6 el motor BSE. Se me prendio la luz de emision de gases, cuando pongo el VAG me sale en ENGINE el error 19058 - Linear Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1 Pump Current Trim Circuit: Open Vi que muchos tienen el mismo problema, cuando lo limpio desde el VAG desaparece y en algunos dias vuelve. No se quemo ningun fusible y lo que me dicen es que este motor (1.6 BSE de 102CV) NO TRAE VALVULA EGR. entonces no se por donde empezar a probar.. Alguna idea??? saludo Cristian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235976 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingetec-a3 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235976 GRacias por la respusta rafasportback, ya me revise todo el foro.. pero mi motor 1.6 no trae de fabrica la valvula EGR... y todos lo arreglan cambiando eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacs Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Yo tengo exactamente el mismo problema que tú con el mismo motor. El caso es que cuando hago un viaje largo se me apaga, así que no tengo ni idea de qué puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacs Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 He visto esto en una web inglesa http://www.ilexa.co.uk/forum/index.php?topic=19229.0 Probablemente debe ser el mismo fallo. Lo de la actualización de la ECU, alguien sabe si se puede hacer a través de VAG-COM? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Cuantos kilomentros teneis con el coche para que os salga ese testigo, a mi no me ha salido nunca en los 2 años y medio que llevo con el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacs Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 A mí me ha salido a los tres años largos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 A mí me ha salido a los tres años largos y con cuantos kilometros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 A mí me ha salido a los tres años largos 3 años tb s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 19058 - Linear Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1 Pump Current Trim Circuit: Open La sonda Lambda va en el catalizador, una de los motivos por el cual no se puede arrancar empujando es porque se jode dicha sonda... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 A mí me ha salido a los tres años largos 3 años tb s2 hasta los 3 años no os empezaron a dar avisos el testigo?? o empezo antes y casco a los 3 años?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacs Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Hasta los 3 años nada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Hasta los 3 años nada.. joe pues me quedan 6 meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacs Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 ingetec has averiguado algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.