Jump to content

Taller Baigorri (Madrid)


Publicaciones recomendadas


Pues aquí estoy de vuelta para hablar de estos "personajes" por no llamarlos de otra manera.

He vuelto a llevar el coche porque el embrague sigue chirriando y porque después de la primera vez que lo llevé no sé qué c*** habrán tocado en los limpias que me golpea el marco de la puerta, y me dicen que el coche está bien, que ni limpias ni embrague... puf... me teníais que haber visto todo educado y correcto decirle que no me tocaran los coj.... y no me tomaran el pelo, le llevo al asesor de servicio a otro a4 que hay al lado y le digo ves sus limpias? ves los míos? 4 dedos por encima de lo normal, da el limpia y una veces golpea y otras no, y me dice el gil***... cuando no golpea, ves? no da, y le digo yo ves? cuando da.... llegue el mecánico y dice que el no oye ningún chirrido del pedal, le digo me pasa en caliente... damos el pertinente paseito, y que no suena el muy cab***.... cuando se baja, empieza a darle con la mano y yo que estoy sentado al lado lo oigo, pero es que se está haciendo el sordo o no lo oye!!

ah, sí ahora.... le comento lo de que lleva 2 veces oliéndome a quemado cuando "juego" con el embragua (ojo, cuando digo jugar, hablo de hacer bastante cambios, no de jod** y pisar el embrague: como me sugiere el mecánico) y me dice: ah, pero eso no entra en garantía... ¿CÓMO? no tiene 10000km o 6 meses la garantía?? ah si... bueno si usted lo sabe, pero este coche tiene más de ese tiempo y esos km, a lo que yo contesto: ah, sí, pero resulta que este coche es venta especial de dirección y no tiene 6 meses ni 10000km desde su venta... a lo que me responde que ellos de esa garantía no se hacen cargo.

Les digo que me lo den por escrito y se niegan, no quieren ni ponerlo en la hoja de diagnosis del taller, digo que voy a poner una reclamación y finalmente lo ponen en la hoja pero dicen que de lo del quemado no van a hacer nada, y se quedan así, tan panchos....

Bueno perdonar por el rollo pero tenía que volver a desahogarme...

He puesto un correo a audiclass y a audi españa, explicando todo lo sucedido...

Os seguiré contando, para que no os tomen el pelo como están tratando de tomármelo a mi, pero por mis santos coj... que si tienen que desmontar la caja de cambios para ver cómo está el embrague lo hacen, vamos que si lo hacen, pues somo poco cabezones los abulenses....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí estoy de vuelta para hablar de estos "personajes" por no llamarlos de otra manera.

He vuelto a llevar el coche porque el embrague sigue chirriando y porque después de la primera vez que lo llevé no sé qué c*** habrán tocado en los limpias que me golpea el marco de la puerta, y me dicen que el coche está bien, que ni limpias ni embrague... puf... me teníais que haber visto todo educado y correcto decirle que no me tocaran los coj.... y no me tomaran el pelo, le llevo al asesor de servicio a otro a4 que hay al lado y le digo ves sus limpias? ves los míos? 4 dedos por encima de lo normal, da el limpia y una veces golpea y otras no, y me dice el gil***... cuando no golpea, ves? no da, y le digo yo ves? cuando da.... llegue el mecánico y dice que el no oye ningún chirrido del pedal, le digo me pasa en caliente... damos el pertinente paseito, y que no suena el muy cab***.... cuando se baja, empieza a darle con la mano y yo que estoy sentado al lado lo oigo, pero es que se está haciendo el sordo o no lo oye!!

ah, sí ahora.... le comento lo de que lleva 2 veces oliéndome a quemado cuando "juego" con el embragua (ojo, cuando digo jugar, hablo de hacer bastante cambios, no de jod** y pisar el embrague: como me sugiere el mecánico) y me dice: ah, pero eso no entra en garantía... ¿CÓMO? no tiene 10000km o 6 meses la garantía?? ah si... bueno si usted lo sabe, pero este coche tiene más de ese tiempo y esos km, a lo que yo contesto: ah, sí, pero resulta que este coche es venta especial de dirección y no tiene 6 meses ni 10000km desde su venta... a lo que me responde que ellos de esa garantía no se hacen cargo.

Les digo que me lo den por escrito y se niegan, no quieren ni ponerlo en la hoja de diagnosis del taller, digo que voy a poner una reclamación y finalmente lo ponen en la hoja pero dicen que de lo del quemado no van a hacer nada, y se quedan así, tan panchos....

Bueno perdonar por el rollo pero tenía que volver a desahogarme...

He puesto un correo a audiclass y a audi españa, explicando todo lo sucedido...

Os seguiré contando, para que no os tomen el pelo como están tratando de tomármelo a mi, pero por mis santos coj... que si tienen que desmontar la caja de cambios para ver cómo está el embrague lo hacen, vamos que si lo hacen, pues somo poco cabezones los abulenses....

 

Entiendo perfectamente la impotencia que te entra cuando ves que te estan tomando el pelo sabiendo que tu tienes razon.

Porque no lo llevas a otro concesionario y les pones a ellos una hoja de reclamaciones?

Un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento está en Baigorri, a ver qué me dicen en uno o dos días que me han dicho que estaría, pero vamos que lo del olor a quemado me han dicho en mi propia cara que ni lo iban a mirar, a ver qué me contesta audi españa y/o audiclass y en función de eso actuaré, pero si me lo tienen que hacer, por coj... que me lo hacen, y una vez hecho otros 6 meses de garantía en piezas y recambios....

Lo llevé ahí por cercanía a mi domicilio y como ya lo había llevado hace 10 días y sigue igual... una vez que me respondan actuaré en consecuencia, pero no me parece buena idea cambiar de taller porque a estos impresentables no les cuadre meter mano al coche estando en garantía, claro, es mejor tener que pagar así le hacen lo que queramos, ay que jod**se!!

Os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIMIAUDI, lo primero que te voy a decir es que no te desesperes, yo soy muy parecido a ti en ese aspecto, no creas que eres el único al que estos impresentables han intentado tomar el pelo.

 

Te digo esto porque yo no es el primer AUDI que tengo y cuando he tenido averias siempre han actuado del mismo modo, primero se lavan las manos y luego lo que tenga que venir vendrá, pero la avería no existe, y si te reparan algo y el problema continua te van a decir que ellos se han limitado a meter la máquina (VAGCOM) y ver que les daba fallo. Son unos cambia piezas y muchas veces no saben ni cual es la averia real que cualquier mecánico de barrio podría detectar de manera sencilla con el oido.

 

En cuanto al tema del embrague viendo como se han comportado, es una vergüenza desde luego yo tiraria por la misma vía que tu. Esto es reclamación a AUDI España y si procede AUDI Alemania, para que comiencen a mover el tema a tu favor en el concesionario.

 

Siento decirte que si tu concesionario (donde adquiriste el coche) estan tomando esta actitud, no creo que otro concesionario AUDI asuma la reparación de manera tan facil. No obstante por probar...yo lo haria desde luego.

 

Te aconsejo que guardar facturas asi como papeles de todas tus entradas a taller con fecha y Km a ser posible, para poder defenderte en el presente y el futuro.

 

Te recomiendo que no te rindas con semejantes impresentables, si tienes que ir al consumidor a poner la reclamación no te achantes (si ves que la cosa se complica o en AUDI España tardan mucho en responder.. valora el ir poniendo la reclamación, estas cosas solo funcionan cuando ven que vas en serio, ademas pideles coche de sustitución, ya que tienes derecho a tenerlo (mucho vender AUDICLASS cuando compras el coche... pues ahora que apechuguen).

 

Para que no puedan escaquearse y vean que vas en serio, trata con AUDI España con Burofax... puede que te cueste dinero pero asi te aseguras de que tus reclamaciones les llegan.

 

Mucha suerte compañero vete contandonos como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo señores, retomando el tema de Baigorri... después de unos días (prácticamente 2 semanas) alguien de Baigorri, después de mis quejas (claro está a Audi España) se han dignado a mandarme un mail... ofreciéndome un descuento del ojo al dato: 15%, si tienen que cambiarme el embrague... y además me dicen que indagando (de indagar nada, se lo he dicho yo...) en el foro ven lo que comento y no lo ven justo por mis "descalificaciones..."

 

Bien, como ya he dicho, después de llevar el coche en 2 ocaciones, tomarme el pelo, intentar engañarme con la garantía... mi coche es AUDI OCASIÓN PLUS y tiene garantía como coche nuevo y ningún km... así me lo han garantizado donde lo compré... y así se compromenten ellos a hacerme la reparación si fuera finalmente necesaria (hablo de donde lo compré)... ellos (Baigorri) me dijeron y dicen que no me cubre la garantía el embrague, y ni mencionan siquiera los 6 meses o 10000km que quieran o no cubre la garantía incluso en piezas de uso y desgaste.

 

Lo que más me indigna (aunque me alegra puesto que tengo los justificantes de entrada y salida del taller con las "supuestas" reparaciones) es que en la última factura de taller supuestamente desmontar y montar toda la caja de embrague con sus 5 horas correspondientes y... NADA MÁS.... a mi nadie me dice por qué se desmonta, qué se encuentra... NADA DE NADA... y lógicamente el concesionario donde lo compré me "sugiere" que probablemente no hayan ni desmontado ni leches... y que si veo que siguen los problemas que se lo lleve a ellos (con el inconveniente que me conlleva desplazarme a otra ciudad) pero que ellos me gestionan todo DENTRO DE GARANTÍA.... y proporcionándome el tiempo que haga falta un coche de sustitución, coche que tampoco se han dignado a ofrecerme en Baigorri, vergonzoso!!

 

Bueno señores, como siempre, gracias por escucharme en mi "rabieta"... sólo quería seguir informando, aunque a algunos les pese, pues creo que ya es lo que nos faltaba, que nos quitaran el derecho a comunicarnos, informarnos y ponernos al día en estos foros tan provechosos para nosotros y perjudiciales para gente que no sabe trabajar bien con nuestros coches y, sobre todo, que no sabe tratarnos como personas....

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

en baigorri son un poco listos pues tengo un a5 que he llevado en dos ocasiones por que el mmi ha dejado de funcionar la primera vez me dicen que es la bateria

y bueno sablazo de bateria, mano de obra y localizacion de averia guiada, no pasa ni un mes y la averia se repite vuelvo y me dicen que ahora es la unidad de control

me la cambian, localizacion de averia guiada, etc y sablazo otra vez

 

en esta ocasion vuelvo y me dicen que tengo que cambiar el mmi entero y me dan un presupuesto verbal de cerca de 2.000 e a lo que me niego tengo las facturas

y he ido a otra concesion, me han recibido como a un dios, me han echo un diagnostico de averias a coste cero, me han dado un presupuesto detallado de la reparacion

y me han dado cita a dia, para que este el menor tiempo sin mi niño mi a5 3.0 tdi

 

si quereis o lo necesitais estan en segovia en el poligono de hontoria, son fantasticos

 

ahora les preguntare si con la garantia ofical de wolkswagem audi en piezas y mano de obra de 24 meses para averias que no se produzcan por el desgaste del uso del

vehiculo, pues esto es la unidad de control que supuestamente ya me han cambiado y no por desgaste

 

MIMIAUDI, lo primero que te voy a decir es que no te desesperes, yo soy muy parecido a ti en ese aspecto, no creas que eres el único al que estos impresentables han intentado tomar el pelo.

 

Te digo esto porque yo no es el primer AUDI que tengo y cuando he tenido averias siempre han actuado del mismo modo, primero se lavan las manos y luego lo que tenga que venir vendrá, pero la avería no existe, y si te reparan algo y el problema continua te van a decir que ellos se han limitado a meter la máquina (VAGCOM) y ver que les daba fallo. Son unos cambia piezas y muchas veces no saben ni cual es la averia real que cualquier mecánico de barrio podría detectar de manera sencilla con el oido.

 

En cuanto al tema del embrague viendo como se han comportado, es una vergüenza desde luego yo tiraria por la misma vía que tu. Esto es reclamación a AUDI España y si procede AUDI Alemania, para que comiencen a mover el tema a tu favor en el concesionario.

 

Siento decirte que si tu concesionario (donde adquiriste el coche) estan tomando esta actitud, no creo que otro concesionario AUDI asuma la reparación de manera tan facil. No obstante por probar...yo lo haria desde luego.

 

Te aconsejo que guardar facturas asi como papeles de todas tus entradas a taller con fecha y Km a ser posible, para poder defenderte en el presente y el futuro.

 

Te recomiendo que no te rindas con semejantes impresentables, si tienes que ir al consumidor a poner la reclamación no te achantes (si ves que la cosa se complica o en AUDI España tardan mucho en responder.. valora el ir poniendo la reclamación, estas cosas solo funcionan cuando ven que vas en serio, ademas pideles coche de sustitución, ya que tienes derecho a tenerlo (mucho vender AUDICLASS cuando compras el coche... pues ahora que apechuguen).

 

Para que no puedan escaquearse y vean que vas en serio, trata con AUDI España con Burofax... puede que te cueste dinero pero asi te aseguras de que tus reclamaciones les llegan.

 

Mucha suerte compañero vete contandonos como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.