Jump to content

ayuda compra A3


kugarivas

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo y quisiera me aconsejarais,tengo dos opciones de compra A3 1.9TDI Ambiente 205.000km año 2002 o bien A3 1.6i Ambiente 110.000km año 2003 ambos 5000€ y en perfecto estado, mejor está el TDI quizas,,lo usare muy poco y recorridos cortos (3ºcoche en casa)el TDI nunca le cambió ni turbo ni nada solo correas y mantenimiento,nose si los problemas lo heredaré yo???el 1.6i creo darà menos problemas ???que opinais ...nose si se puede subir los enlaces para ver los modelos...gracias por todo , un saludo kugarivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre 5000 pavos por un a3 del 2003 me parece un buen precio, si tiene relativos pocos kilometros y el coche esta bien es un precio bastante bueno

 

 

el viernes ire a Guadalajara a ver el tdi..es este http://www.segundamano.es/guadalajara/audi...mp;st=s&c=4

 

 

y el 1.6 es este http://www.segundamano.es/madrid/audi-a3-1...mp;st=s&c=4

 

que opinas ??? gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquiera de los 2 se les ve bien cuidados, pero te aconsejo que lleves a algun amiguete que entienda

 

creo que el TDI esta mejor cuidado, pero tengo algunas dudas :

los tdi de esa epoca son bombainyector ? sabes si tambien dieron problemas de caudalimetros ? 200.000km en un diesel creo que si estan bien echos no es problema...que me aconsejais que observe mecanicamente a la hora de comprobar el estado del coche ??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kugarivas.

 

Los dos se ven cuidados, los dos te van a responder sin problemas siempre y cuando estén cuidados, desde luego.

 

Según mis gustos me quedaba el 1.6, el diésel para mi es para los taxistas o representantes, si encima comentas que poco lo vas a usar no te compensara en relación con el de gasolina el tema de las averías, mantenimiento y revisiones ITV siempre más caras en los diésel.

 

Por el lado positivo ese inyector bomba diésel tendrá más nervio, pero donde esté la suavidad de un gasolina...

 

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.