Jump to content

Mi coche por fin!


Cerezu

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya tengo mi coche por fin... qué ilusión me ha hecho verlo después de tanto tiempo esperando. Me lo han traido de Alemania, comprado como seminuevo (4.000 km), así que me ha salido bastante bien de precio pero no he podido elegir nada... Es un 2.0 tdi negro perla ambition con el opensky, asientos deportivos de cuero alcantara y alguna cosilla más. A lo mejor es un poco caprichoso, pero ya antes de que me lo dieran estaba pensando en qué cambiarle, y aunque aún voy un poco liado con todo... le quiero poner el kit s3, no sé si todo o no y cambiarle las llantas, aunque para eso tardaré un poco a que tenga que cambiar ruedas! No me ha dado tiempo a hacerle fotos, pero os enseño las fotos que me enviaron del conce para comprarlo! Creo que tardaré un mesecillo más o menos para empezar a hacerle cosas (acepto sugerencias)! :) Ya os iré enseñando los cambios que le voy haciendo!!! Saludos

post-61686-1286394157.jpg

post-61686-1286394185.jpg

post-61686-1286394209.jpg

post-61686-1286394228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

enhorabuena!! que lo disfrutes.

 

Yo coincido en que seria el navi la primera mod, segundo quitarle el soporte para el movil y luego las barras del techo, pero son gustos personales

 

 

en la foto parece que tienes el cuero integral, no el cuero-alcantara.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco... T hare caso, admas sq ahora estoy cm bstante pelao! Lo q mas tardara son ls llantas y lo primero hacele km!

Como afinais eh??? :hammer2:

 

Poco a poco... lo suyo es empezar poniendole los pedales... algún detallito del interior como el frno de mano... y poco a poco ir viendo más cosillas, no lo más gordo de golpe

 

Muy bonito <_<

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, yo empezaría por los pequeños detalles como el alerón s line, pedales,colas cromadas y poca cosa más,luego que el tiempo diga.

 

¿Tanta diferencia hay de un semi-nuevo aleman a uno español con los impuestos y todo?

 

Los asientos son cuero completo, para mi gusto mejor que cuero-alcantara.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, yo empezaría por los pequeños detalles como el alerón s line, pedales,colas cromadas y poca cosa más,luego que el tiempo diga.

 

¿Tanta diferencia hay de un semi-nuevo aleman a uno español con los impuestos y todo?

 

Los asientos son cuero completo, para mi gusto mejor que cuero-alcantara.

 

unos 10.000 euros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, yo empezaría por los pequeños detalles como el alerón s line, pedales,colas cromadas y poca cosa más,luego que el tiempo diga.

 

¿Tanta diferencia hay de un semi-nuevo aleman a uno español con los impuestos y todo?

 

Los asientos son cuero completo, para mi gusto mejor que cuero-alcantara.

 

unos 10.000 euros :clap:

<_< :hammer2::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos, en el mio 8.500, ademas gracias a una empresa de importacion de sant celoni ha venido bastante rapido! Y eso que dudaba con el gtd y tardé bastante en decidirme! Supongo que si lo buscas por tu cuenta puedes ahorrarte algo más, yo no estaba para mucho lio y menos en aleman... Que colas de escape pondriais? Octavia o s3?

A si mejor nitronic!? Es que escribo desde un movil!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.