Jump to content

Mi coche por fin!


Cerezu

Publicaciones recomendadas

Buenas una pregunta esas alfombrillas de donde las compraste si no es mucha molestia si pudieras decirme como te salio más o menos la compra lo agradeceria saludos.

 

 

Buenas,

las alfombrillas de ebay.de, creo que 50-60 puestas en casa, no lo sé seguro.

 

perdona pero como has puesto las barras laterales de donde esta el pomo y el mechero con ese efecto de carbono? lo has comprado o es un vinilo o como va?

 

por cierto decir que es precioso!

 

Gracias! :thumbsup: son de vinilo de carbono, los triángulos los quito ya... que los llevo el jueves al tapicero... put* Rafa me ha puesto los dientes largos!! También llevo vinilado alguna cosa más... como los laterales de entre las puertas

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues queda precioso! Lo que me gustan mas los que tiene un forero que son negros con la costura en rojo y el pomo igual! Son increíbles pero nose donde los ha conseguido ni el precio.

 

Se nota que soy nuevo por aquí jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es precioso! y sabrías decirme si no te importa ni a el claro, el precio del pomo?

 

y una preguntita mas yo tengo un 3p y sabes si se puede poner las rejillas para objetos del lado del copiloto? es que en las referencias solo pone para el SB

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Cerezu!!!

 

He visto en alguna foto del hilo que has estado por Peñíscola, ¿tienes casa allí?

 

Porque yo voy una vez al mes por lo menos, a ver si coincidimos!!!

 

 

Y me enseñas tu carrito, sobretodo esas taloneras Votex que estoy pensando en ponérmelas (y creo que Rafa vendía unas), pero dudo porque dicen que la diferencia no se nota demasiado para lo que valen... ¿no tendrás alguna foto más del lateral donde pueda ver mejor cómo quedan? (me interesa sobretodo ver si quedan muy descompensadas en altura con el sline trasero).

 

Por cierto, por fin puse los leds de matrícula, los compré donde tú me dijiste, muchas gracias. De momento sin fallos y quedan muy muy estéticos para mi gusto, ya pondré alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Cerezu!!!

 

He visto en alguna foto del hilo que has estado por Peñíscola, ¿tienes casa allí?

 

Porque yo voy una vez al mes por lo menos, a ver si coincidimos!!!

 

 

Y me enseñas tu carrito, sobretodo esas taloneras Votex que estoy pensando en ponérmelas (y creo que Rafa vendía unas), pero dudo porque dicen que la diferencia no se nota demasiado para lo que valen... ¿no tendrás alguna foto más del lateral donde pueda ver mejor cómo quedan? (me interesa sobretodo ver si quedan muy descompensadas en altura con el sline trasero).

 

Por cierto, por fin puse los leds de matrícula, los compré donde tú me dijiste, muchas gracias. De momento sin fallos y quedan muy muy estéticos para mi gusto, ya pondré alguna fotillo.

 

Ey buenas, pues no tengo casa, es que mi novia es de ahi, y suelo ir bastante... ahora estoy en el curro y no tengo todas las fotos, pero te digo, que para mi, el cambio con las taloneras es espectacular y no se ve descompensado nada... s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cerezu

como va la amortiguacion esa es muy seca es que quiero ponerla y nose,vengo de nas koni+voglant -3,5 y son muy secas,

vamos q me parte la espalda en los badenes, quiero asegurarme ante de ponerle las misma q tu,y si no es mucho pregunta

q precio te han salido sin montar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Cerezu!!!

 

He visto en alguna foto del hilo que has estado por Peñíscola, ¿tienes casa allí?

 

Porque yo voy una vez al mes por lo menos, a ver si coincidimos!!!

 

 

Y me enseñas tu carrito, sobretodo esas taloneras Votex que estoy pensando en ponérmelas (y creo que Rafa vendía unas), pero dudo porque dicen que la diferencia no se nota demasiado para lo que valen... ¿no tendrás alguna foto más del lateral donde pueda ver mejor cómo quedan? (me interesa sobretodo ver si quedan muy descompensadas en altura con el sline trasero).

 

Por cierto, por fin puse los leds de matrícula, los compré donde tú me dijiste, muchas gracias. De momento sin fallos y quedan muy muy estéticos para mi gusto, ya pondré alguna fotillo.

 

Ey buenas, pues no tengo casa, es que mi novia es de ahi, y suelo ir bastante... ahora estoy en el curro y no tengo todas las fotos, pero te digo, que para mi, el cambio con las taloneras es espectacular y no se ve descompensado nada... s2!!

 

Ajajaja qué coincidencia, yo también suelo bajar porque también tengo allí a la chavala XD

 

 

Bueno pues a ver si coincidimos algún día y espero ansioso esas fotillos de las vOtex!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cerezu

como va la amortiguacion esa es muy seca es que quiero ponerla y nose,vengo de nas koni+voglant -3,5 y son muy secas,

vamos q me parte la espalda en los badenes, quiero asegurarme ante de ponerle las misma q tu,y si no es mucho pregunta

q precio te han salido sin montar

gracias

 

Buenas, pues esta claro que es más dura que la ambition que llevaba y ligeramente incomoda en malas carreteras, pero yo estoy muy contento... Va agarrado al suelo, esteticamente ha mejorado mucho también... Tengo entendido que koni es una tabla espectacular!!

 

Me costaron cerca de los 800 h&r y b8!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas una pregunta esas alfombrillas de donde las compraste si no es mucha molestia si pudieras decirme como te salio más o menos la compra lo agradeceria saludos.

 

 

Buenas,

las alfombrillas de ebay.de, creo que 50-60 puestas en casa, no lo sé seguro.

 

perdona pero como has puesto las barras laterales de donde esta el pomo y el mechero con ese efecto de carbono? lo has comprado o es un vinilo o como va?

 

por cierto decir que es precioso!

 

Gracias! :thumbsup: son de vinilo de carbono, los triángulos los quito ya... que los llevo el jueves al tapicero... put* Rafa me ha puesto los dientes largos!! También llevo vinilado alguna cosa más... como los laterales de entre las puertas

 

s2!

 

 

:ph34r::ph34r::ph34r:

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Cerezu!!!

 

He visto en alguna foto del hilo que has estado por Peñíscola, ¿tienes casa allí?

 

Porque yo voy una vez al mes por lo menos, a ver si coincidimos!!!

 

 

Y me enseñas tu carrito, sobretodo esas taloneras Votex que estoy pensando en ponérmelas (y creo que Rafa vendía unas), pero dudo porque dicen que la diferencia no se nota demasiado para lo que valen... ¿no tendrás alguna foto más del lateral donde pueda ver mejor cómo quedan? (me interesa sobretodo ver si quedan muy descompensadas en altura con el sline trasero).

 

Por cierto, por fin puse los leds de matrícula, los compré donde tú me dijiste, muchas gracias. De momento sin fallos y quedan muy muy estéticos para mi gusto, ya pondré alguna fotillo.

 

Ey buenas, pues no tengo casa, es que mi novia es de ahi, y suelo ir bastante... ahora estoy en el curro y no tengo todas las fotos, pero te digo, que para mi, el cambio con las taloneras es espectacular y no se ve descompensado nada... s2!!

 

Ajajaja qué coincidencia, yo también suelo bajar porque también tengo allí a la chavala XD

 

 

Bueno pues a ver si coincidimos algún día y espero ansioso esas fotillos de las vOtex!

 

Te cuelgo alguna fotillo que se ven las taloneras!!

 

p8113182.jpg

 

p8113186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.