Jump to content

OS DEJO CHICOS


ajmmmmm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jeje, jod**, pues no vas a ir descalzo desde luego.

Ése es uno de los modelos que más me ha gustado siempre de Mercedes :thumbsup:

gracias yerar veo que sabes apreciar un buen mercedes, pero seguire por aqui con vosotros pues el audi nos a unido y seguire aunque no lo tenga, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me planteé comprarme este modelo de Mercedes, pero al final me salía más carillo y me disgustaba el frontal.y tenía pedido un BMW 530 a Alemania, pero me salió el audi...así que podemos decir que estoy aquí de rebote...jajajaja...

De todos modos, yo soy más de la época anterior de Mercedes con los 201, 126 y compañía. Menuda calidad que tenían!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me planteé comprarme este modelo de Mercedes, pero al final me salía más carillo y me disgustaba el frontal.y tenía pedido un BMW 530 a Alemania, pero me salió el audi...así que podemos decir que estoy aquí de rebote...jajajaja...

De todos modos, yo soy más de la época anterior de Mercedes con los 201, 126 y compañía. Menuda calidad que tenían!

a34323 pues yo me hubiese ido a por el mercedes pero bueno el audi esta muy bien, luego ten encuenta que mercedes los modelos mas reconocidos y duraderos son el e 300 td caja 124 y el e 300 td caja 210 que es el que tengo bueno yo tube el 124 y hera una pasada eso es muy dificil que se rompa pero si puedes prueba un w210 en carretera y veras la sensacion no se puede esplicar saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me planteé comprarme este modelo de Mercedes, pero al final me salía más carillo y me disgustaba el frontal.y tenía pedido un BMW 530 a Alemania, pero me salió el audi...así que podemos decir que estoy aquí de rebote...jajajaja...

De todos modos, yo soy más de la época anterior de Mercedes con los 201, 126 y compañía. Menuda calidad que tenían!

a34323 pues yo me hubiese ido a por el mercedes pero bueno el audi esta muy bien, luego ten encuenta que mercedes los modelos mas reconocidos y duraderos son el e 300 td caja 124 y el e 300 td caja 210 que es el que tengo bueno yo tube el 124 y hera una pasada eso es muy dificil que se rompa pero si puedes prueba un w210 en carretera y veras la sensacion no se puede esplicar saludos.

 

Pues como no me des una vuelta tú....que no conozco a nadie que tenga ese modelo.....Me gustaba muchísimo el restiling. Supongo que otro que habrá ido muy bien es el 320cdi. Los últimos modelos del 210 me gustaban mucho, porque los rejuvenecieron bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Intento mandarle un mensaje pero me aparece un error que me dice que tengo que tener una antiguedad en el foro de minimo dos dias y creo que ya llevo tres, esperare al medio dia para ver si puedo de todas formas si vosotros pudierais decirle algo tambien lo agradeceria jeje.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.