Jump to content

se pueden pulir las llantas ????????? AYUDA


Publicaciones recomendadas


hola le acabo de dar a mis llantas 18" s-line el primer rasguño, ¿sabeis si se pueden pulir para quitarle los arañazos o algo parecido???

 

A mi me ha pasado lo mismo en el parking del corte ingles, he rallado todo el díametro exterior de la llanta y me la han pintado en un taller de chapa y pintura que hay en mi zona, han quedado impecables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola le acabo de dar a mis llantas 18" s-line el primer rasguño, ¿sabeis si se pueden pulir para quitarle los arañazos o algo parecido???

 

A mi me ha pasado lo mismo en el parking del corte ingles, he rallado todo el díametro exterior de la llanta y me la han pintado en un taller de chapa y pintura que hay en mi zona, han quedado impecables.

 

 

Igual que yo... tb. en el corte ingles. de Vigo en mi caso, un rascazo de unos 5 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lo d epulir oviate, solo te qda mandar a reparar o pintar, pero vamso q todo depende de como sea tu arañazo, xq si coges el coche amenudo te puedo asegurar q 2nuestros amigos" siempre estaran ay cerquita para sobar un poquito las llantas.

decirte q el primer arañazo es el q mas duele, luego ya solo es un pequeño disgusto.

sino es mucho yo esperaria un tiempo y luego lo repararia.

creo q eres nuevo en el foro y con el coche,no?? si es asi date un par de meses x lo menos, asi le cogeras bien las medidas al coche a la hora de aparcar y una vez eso ya si quieres manda la llanta apintar.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lo d epulir oviate, solo te qda mandar a reparar o pintar, pero vamso q todo depende de como sea tu arañazo, xq si coges el coche amenudo te puedo asegurar q 2nuestros amigos" siempre estaran ay cerquita para sobar un poquito las llantas.

decirte q el primer arañazo es el q mas duele, luego ya solo es un pequeño disgusto.

sino es mucho yo esperaria un tiempo y luego lo repararia.

creo q eres nuevo en el foro y con el coche,no?? si es asi date un par de meses x lo menos, asi le cogeras bien las medidas al coche a la hora de aparcar y una vez eso ya si quieres manda la llanta apintar.

salu2

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.