Jump to content

¿que os parece este precio?


Publicaciones recomendadas


Hombre no parecen que esten mal, pero ya que las tienes en la mano seria cambiarlas los retenes y pintarlas.

La diferencia de precio de unas pastillas a otras es grande unas greenstuff casi el doble, y los discos supongo que tambien

S2

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hacerla, la resturación completa, es cambiar retenes y fuelles (de los embolos), purgadores con su guardapolvos (te evitarán quebraderos de cabeza y no valían mucho) y cambiar tambien los fuelles de los pernos-guia, aprovechando para engrasarlos, que por ahí es por donde suelen fallar mas, yo ya restauré unas, asi que si tienes dudas pregunta.

 

En cuanto a lo de la bomba, quiero recordar que si tienes abs es la misma, cuando lo estube mirando habia varias bombas, pero salvo la del s2 que era de 25,4 mm de diametro si mal no recuerdo, la siguiente es la de 23,8 que montan la mayoria de modelos con abs (no estoy seguro, pero creo que con abs todos montan esa bomba), con esa bomba están esas pinzas en los v6, y esa bomba la llevaba tambien de serie el 2.0 E en el que monte las pinzas y todo perfecto, quitar y poner.

Mira bien porque tambien habia bombas mas pequeñas de 22,2 si mal no recuerdo, pero no creo que tengas problemas

 

Yo cambie el protector del disco (realmente no es necesario, pero hay algunos modelos que son muy pequeñitos y puse los del v6 que eran grandes), cambie las piezas que te he dicho a las pinzas y puse latiguillos nuevos, tambien puse nueva toda la tornilleria de las pinzas. Monte todo, latiguillos, discos de 276mm y pastillas de BENDIX que me dan buena garantia.

 

Y la verdad es que ni un problema, la frenada con esas pinzas es mas facil de dosificar, queda el tacto del pedal más parecido a vehiculos mas nuevos, es un cambio que recomiendo 100%, ademas, si se le exige más al freno aguantan mejor que los otros, la pastilla es casi el doble de grande.

 

Weno espero que te sirva de algo. Saludos

 

P.D.: aunque no sea el sitio optimo, cuando cambie las pinzas pille dos juegos, asi que tengo uno por ahí por casa guardado por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.