Jump to content

¿Cuanto pediriais por el?


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Mi abuelo ha dejado de conducir (ya lo hacia poco) y quiere vender el coche, ya que lo va a tener parado en casa.

Mi duda en ¿cuanto pedir por el? :laugh: :o

 

Decir que el coche es un Citroen Xantia 2.0HDi 110cv del 98/99 (Matricula PO-....-BM), interiormente está nuevo, pero exteriormente da pena (es de los que cuando le daba un golpe lo arreglaba en casa con un spray azul y tira millas), aparte de rascazos y algún que otro golpe tiene un retrovisor para cambiar y un foco astillado.

 

Lo mejor de todo ¡¡¡solo tiene 40.800 km!!! apenas lo usaba para hacer algún recado y poco mas, no ha hecho nunca un viaje superior a 300 km.

 

Os dejo alguna foto para que veais el estado exterior (muy malo) y el exterior (impecable pero sin limpiar)

 

post-8665-1286436417.jpg

post-8665-1286436440.jpg

post-8665-1286436450.jpg

post-8665-1286436458.jpg

 

 

Un saludo u muchas gracias a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pufff mal rollo compañero, mi mejor amigo trabaja en una compraventa y siempre me dice q un coche cuando pasa de 10 años, valer, no vale nada, otra cosa es lo q consigas sacar por el

 

ademas si como comentas de chapa esta bastante mal oues peor todavía, otra cosa q me comentó es q sino tiene AA, no lo quiere nadie

 

Yo lo q haría es pedir 1000 pavos y aceptar casi cualquier oferta q te hagan por debajo de esta

 

Lo mejor es q lo mantegas un tiempo y cuando toque ronabar seguro o imp de circulación, achatarrarlo

 

Es solo mi opinión

 

Otra cosa es q pienses adquir otro vehículo y entregano ese consigas alguna rebaja por el nuevo

 

un salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene AA.

No pretendo hacerme rico con este coche, simplemente me da pena entregarlo para chatarra, cuando arreglandolo un poco y pintandolo tienes coche para largo.

El seguro le venció hace una semana y ya no se renovó, asi que antes de que se pudra en casa si alguien nos da 1000€ por el, ya me doy con un canto en los dientes.

 

Un saludo

 

ROMULO te conteste al MP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche por 1.000€ es un regalo, si yo pudiera ahora mismo, me lo quedaba :thumbsup:

 

Yo en su lugar tampoco lo vendería, me lo quedaría si pudiese, para el día a día, es un coche que se le pueden hacer muchos km todavía.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues os confirmo que el coche ya esta vendido, precisamente hace unas horas lo tenido entre mis manos y os confirmo que va de cine, ahora ha caido en las afortunadas manos de un buen amigo que lo dejara perfecto poco a poco, de hecho ya hemos pasado por el taller para pedir presupuesto de chapa y pintura y despues ya se le iran haciendo el resto de cosillas, pero confirmo que en el ratillo que lo he provado el coche va da fabula, va super estable, tiene una frenada super contunedente caracteristica de los coches del grupo PSA, el consumo parece que es ridiculo y la suavidad del coche es extraordinaria para los años que tiene, eso si, le encuentro un defectillo y es que esperaba algo mas de patada en ese 2.0HDI pero bueno, igual es cosa de darle un poquillo mas de zapatilla, qaunque yo lo lleve al corte en un par de marchas pero claro, viniendo como viene de una persona mayor pues es normal es que este dormido ese motor.

 

Por el resto va perfecto, mi amigo esta convencido de la gran compra que ha hecho (y yo tambien).

 

bueno, pues nada, un saludo FRA4NCHO y a ver si coincidimos de nuevo por Vigo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que pena, mi novia necesita un coche de este estilo sobre 1.500€ y aunq quizas fuera un poco grande, la verdad q por 1.000€ se lo hubiera comprado, asi que nada a seguir buscando pq hay varios pero como no sean un poco de confianza igual a los 5 dias esta para la chatarra por averia........ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que ha sido una gran compra, no se si seria adecuado dec ir el precio, yo lo conozco y la verdad es que fue un precio estupendo, seque FRA4NCHO hubiera deseado sacarle un poco mas, pero fue un precio que acordaron entre los dos y yo, visto el estado mecanico del coche, creo que ha sido un gran precio, ahora una puesta a punto de chapa y pintura y un par de detalles mecanicos (distribucion, cambio de liquidos, y dos pijadas mas) y por 1800-2000 euros quedara un coche de PM para hacerle aun 500.000km mas.

 

Abuelo, no es que sea muy rapido, simplemente que, despues de estar buscando mi coche durante un año y haber visto muchos coches se reconocer una buena compra cuando la veo y esta te aseguro que ha sido una grandisima compra, aunque tambien se me han escapado alguna que otra por no decidirme, como por ejemplo un 406 avant con 70.000km y libro de revisiones sellado con todas sus campañas y motor 2.2 td de 110cv que despues me arrepenti un monton de no haberlo cojido, poco despues compre el Mitsu, del que tambien estoy encantado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, la verdad es que tienes razon Abuelo, la suspension de este coche es de otro mundo, nada comprable a las tradicionales, es super estable y vas como en una tabla, no sientes nada en la carretera y en las curvas parece que no las cojes, eso si, en las frenadas a fondeo mete el morro al suelo que parece que se va a meter debajo del asfalto, pero aun asi es una gran amortiguacion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.