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lernins

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  • Birthday 10/19/1991

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    Hombre
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    Córdoba
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    Contar aros, cuando llego al cuarto, vuelvo a empezar.

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  1. Menuda belleza, estuve viendo y toqueteando el MY12 en Vat-Sur, y da la impresión de mejor, mirándolo de frente esos faros le hacen el morro más bajo y ancho. Tal y como lo tienes configurado es "discreto" y derrocha buen gusto, el color una pasada!
  2. Uff, precioso como ha quedado. Por cierto, de dónde ha sacado tu amigo los lavafaros? es la primera vez que veo un león con ellos, ya que no montaba xenon original
  3. 129.000km y sin ningún problema fuera de lo común.
  4. Hola, hace ya tiempo presenté al otro muchacho, un a4 b6, ahora le toca a éste, un León 1.9 Tdi 110cv, de 2005, el 1 de junio hace un año conmigo, en este tiempo se ha portado hasta el mes pasado, que se rompió la unidad de control del motor, por todo lo demás se porta. En este año se le han hecho 17.000km, sin más os dejo unas fotos de este viernes. Sin más ya ire dejando más fotos a medida que le haga cosillas o le haga nuevas! Un saludo!
  5. El de abajo es el indicador de hielo, sale a partir de 5º, y el simbolo luce en la parte izquierda del indicador de temperatura exterior, lo de las tres "S" pues ni idea...
  6. Hola, después de requetemirar el foro buscando como cambiar el filtro del gasoil, no he visto ningún brico, asique como hoy lo he cambiado, he tirado unas fotos (de mala calidad, pero bastante orientativas) Es un brico fácil y para toda la familia, he cambiado también el del aire, pero como de éste hay ya bastantes bricos, no me he esmerado mucho con las fotos. El comportamiento del coche ha mejorado mucho, ahora va más suave y ha recuperado la fuerza que comenté en otro hilo que había perdido, me falta comprobar el arranque en frio, ya que ultimamente no arrancaba todo lo fino que yo quisiese, no se hable más, os dejo unas fotillos. Lo primero, ir a una gasolinera "autoservicio" y traerte gasoil embotellado, en esta foto veis el uso que le doy al posagaso... que diga posavasos! Después llegamos a casa, abrimos el capó y quitamos la tapa del motor, para ello necesitamos un destornillador plano finito (para sacar las tapas de los tornillos) y una llave de tubo del nº10, una vez hallamos quitado los tornillos, sacamos la varilla del aceite y tiramos hacia arriba de la tapa, sale sin ninguna dificultad. Bien, ya tenemos fuera la tapa y a la vista el filtro. Ahora que tenemos el filtro a mano, miramos a su derecha y aflojamos un tornillo allen nº5, levantamos un poco el filtro y lo volvemos a apretar, esto nos facilitará el trabajo. Llega el turno de soltar manguitos. 1º Soltar el manguito que pone vw y los 4 aros, para ellos necesitamos ayuda de unos alicates, con ellos comprimiremos la abrazadera que lleva y la desplazaremos hacia atrás, una vez hecho esto, necesitamos maña para sacarlo, girandolo y tirando a la vez acaba saliendo. 2º Ahora a soltar el de su izquierda, repetimos el proceso que hicimos con el primero. 3º Sacamos ahora el que queda, el tubo con punta azul. Para ello nos ayudamos de unos alicates de punta fina para quitar el pasador, con cuidado no valla a caerse y tengamos que liarla para sacarlo... Con el pasador quitado tiramos hacia arriba de la pieza redonda, haciendo juego de una lado a otro sale fácilmente. Aquí ya está todo quitado, solo falta volver a aflojar el tornillo allen y extraer el filtro, con cuidado de no derramar nada, y que los manguitos suelten el mínimo gasoil posible. Le llega el turno al sustituto, veis una jeringuilla al lado, con eso le meto el gasoil al filtro El montaje es a la inversa, muy fácil e intuitivo, yo lo he hecho de la siguiente manera. He metido el filtro en su sitio, he conectado los manguitos, y por el hueco que deja la pieza redonda con manguitos de punta azul he ido rellenando, no sé si esto es necesario, pero recomiendo hacerlo. Cuando ya está todo montado he dado el contacto y quitado como 5 ó 6 veces en intervalos de 20 segundos, esto podría ayudar a rellenar el filtro y no tener después problema al arrancar. El coche ha arrancado a la primera y ni un solo amago de apagarse Os dejo las herramientas necesarias. Alicates de punta fina Destornillador de punta fina Jeringuilla grande (opcional) Llave allen nº5 Llave con vaso nº10 Alicates tamaño medio Un saludo!
  7. Hola, quería haceros unas preguntillas acerca de este coche, realmente de audis antiguos entiendo lo justo Un amigo de mi padre tiene este coche, es del 83, yo el coche aun no lo he visto, por eso pregunto, el motor cree mi padre recordar que era un 2.2 ó 2.3, cuantos cv da? A falta de saber el estado del coche (no debe estar muy mal, hace unos 100km diarios...) cuanto se podría pedir por el? En fin, poned por aqui cualquier información del coche, ya que no he encontrado mucha cosa, tampoco se si es coupe o coupe gt, se el año y poco más... Muchas gracias!
  8. Vale, lo del filtro de gasoil me ha quedado claro! Ahora lo del aceite, como veis el Repsol Elite? es un coche que mas del 90% de uso es en carretera, aunque de vez en cuando también se le aprieta, por tema de que valla a aperrearse y tal... Sorry por lo del lugar, no había caido en lo de mecánica
  9. Hola gente, estoy ilustrandome un poco sobre la revisión que dentro de poco le toca, solemos cambiar el aceite cada 15.000km (normalmente un poquillo antes) junto con su filtro, aqui la primera duda, actualmente lleva Repsol Elite 5w40, ¿sigo echando ese aceite? o ¿hay algo mejor para nuestro motor? (112.000km) Aquí la segunda duda, en esta revisión también toca cambiar filtro de gasoil y aire (30.000km), el del aire se como cambiarlo, pero el de gasoil ni idea, ¿alguien me ilustra? Tirando de buscador no he visto nada acerca de este tema. Un saludo y gracias!
  10. Tu ansia por la traducción del catalán al castellano de sus nombres te puede, a que viene meter ahi a Pep"e" Guardiola?? Ahora estamos que trinamos por tener a los 3 finalistas a balón de oro en nuestro equipo, los 3 salido de nuestra cantera... Si eso es estar que trinamos, no me quiero imaginar si no hubieramos tenido a nadie del equipo entre los 3, algo gordo pasaría Tomate la vida de otra manera compañero, que tus opiniones me recuerdan al tal Tomás Roncero después de la manita "La bestia acaba de despertar..."
  11. Es tan simple como decirles que te den una hoja de reclamaciones, ellos reconocen que tiene garantia, asique... Tambien comentales que esto que te dicen te lo pongan por escrito, que ya te encargarás tú de hacer las correspondientes gestiones para que lo repinten.
  12. Ya te aviso, si no gana el pichichi, pienso revivir este post con un tal peter griffin :clap1: Y otra cosa, dime a quien quitabas de los tres candidatos para meter a cristiano... bahh, pregunta tonta, seguro que para ti caía el que ha sido el ganador Un saludo!
  13. No se si te lo han comentado ya, pero si te roban el coche con tu llave es más que posible que no te lo cubra, porque la letra pequeña suele decir que no cubre en caso de hurto (que viene siendo un robo por descuido sin fuerza) ya tiene que ser un poco especial el perito para decir que sin la llave no se puede robar, habitualmete cuando te roban un coche, el ladrón te llama a casa y amablemente te pide la llave del coche... Lo que hay oir de algunos peritos...
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