Jump to content

gaudy

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de gaudy

  • Cumpleaños 15 Enero

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almodóvar del Río (Córdoba)
  • Coche
    Audi A5 Sportback 3.0 TDI S-tronic Quattro S-Line

Visitantes recientes al perfil

1.655 visitas al perfil

Logros de gaudy

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. o**** Tota no sabia lo de tus mellizos, bienvenido al club. Es un coche muy mimado y Tota es un cracks, animarse que el coche es una maravilla. Que vas a pillar ahora?. pd: por si no me ubicas, soy Alexi el que te ayudo al tema de homologación de las 5 plazas. Un saludo
  2. Tengo un A5 3.0 tdi del 2008 y quisiera cambiar el volante por uno achatado. 

    Es posible? 

    Sabes quien lo vende? 

    Gracias y un saludo

  3. Te he pasado por mp un contacto que los vende adaptados.
  4. Buenas, cada uno vende como quiere, pero llevo varios días intentando contactar con el vendedor y no responde, y el anuncio con casi un año... Si no lo quiere vender que lo diga, pero dejar el anuncio aquí de forma eterna tampoco lo veo... Creo que algún admin tendría que cerrar el anuncio y cuando el compañero esté realmente interesado en venderlo que lo vuelva a poner. Un saludo.
  5. El coche sigue disponible?, a lo mejor le puede interesar a un amigo.
  6. Te paso uno de los link, pero hay mas info por la red. - https://www.google.com/amp/s/www.rodiautosport.es/blog/bilstein-verdes-bilstein-komfort-destapando-mito/amp/ Saludos.
  7. Por lo ke he leído, la gama verde no merece la pena, es exactamente igual a la amarilla pero más cara.
  8. Yo por ahora llevo la sline de serie, pero en un futuro kiero montar B12, aunke no me guste ke baje de altura el coche. Siempre ke cambies los muelles y no sean los de origen, en teoria, debes homologar, otra cosa es ke no se den cuenta en la itv o hagan la vista gorda.
  9. Hola, pues depende si también quieres cambiar muelles y bajar la altura del coche. En amortiguadores tienes bilstein que son calidad y están los B6 para dejar los muelles de serie, o los B8 de bastago corto para muelles que rebajen altura (en conjunto con muelles eibach se llama B12). Un saludo.
  10. Yo tenia ese mismo problema, que me pasaba algunas veces en frio, y lo lleve a actualizar. Hasta ahora sin problemas, es una solución barata y efectiva. Un saludo.
  11. Prueba con el método ke he puesto más arriba, si tienes un A5 a mi me funciono.
  12. Desgraciadamente no tengo mas información, lo único que se es que se puede poner, aunque hay que cambiar volante + airbag, y para que funcionen bien todos los mandos del volante, también hay que poner una interfaz intermedia.
  13. Yo todavia estoy ahorrando, pero un colega lo ha hecho y le ha kedado genial.
  14. De nada, pero ya te digo que en mi Audi A5 con cambiar el byte 15 de 0F a 00 me funciono bien, el resto de modificaciones no se que es lo que haran. Un saludo.