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inuitamca

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  1. Hola Dani! He visto un post tuyo contando que en muy poco se te rompio la correa del alternador dos veces. Yo en menos de 20.000kms y dos años he roto 3 veces y lr voy a poner la cuarta. me han cambiado dos veces la polea del cigueñal tambien y se sigue deshilachando o cortando sin llegar a romper entera.

    Mi pregunta es si han dado con el problema de la tuya, aver si me guio por ti. 

    Mi coche es un Audi A5 3.0 TDI quattro. Motor 8T, del 2008 y 240cv.

    Gracias y un saludo. 

    1. DaniAvanti

      DaniAvanti

      Hola!! En mi caso cambié dos correas + tensores y una polea de cigüeñal en muy poco tiempo por rotura  Y una tercera hará unos 20.000km ( aprovechando q quite frente para otra reparación ) y de momento todo OK, además voy repro desde hace 23.000km y de fábula... 🤞🏻
       

      nunca supe exactamente qué hacía que partieran/deshilacharan ya q monte todo nuevo y con pares de apriete correctos🤷🏻‍♂️
       

      Si vuelve a ocurrir o tengo algo más d info sobre el tema te lo hago saber y te pido lo mismo por favor , haber si damos con ello y evitamos volver a quedarnos tiraos a saber donde...

       

      un saludo 
       

    2. inuitamca

      inuitamca

      Hola de nuevo! 

      Puesss... ayer creo que dimos con la solucion del problema de roturas de correas, te cuento:

      Despues de visitar 7 talleres preguntando, incluidas dos conces Audi, en la Audi de Jerez me dijeron que este es un problema endemico en aquellos coches que llevan polea de alternador fija (antigua), y que provoca un cierto patinamiento que hace que la correa patine y desgasre dicha polea sacandole filo a los canales y terminando por cortar dicha correa a tiras!. 

      La solucion es montar la nueva polea con retroceso que permite un poco de giro inverso que ya contemplan en la Audi. 

      Ademaste introducen un software en el motor especialmente indicado para esta polea de alternador y que no vuelva a dar esta averia. 

      Lo malo es que tu al igual que yo, llevamos "repro" y si ellos meten dicho software deshacen la repro o eso tengo entendido, a ver si tu pudieras confirmar esto!!!!.. a mi me pilla lejos ademas de confinamiento... 

      Te dejo aqui mi correo y tfno:

      inuitamca@gmail.com

      619808741

      Un saludo

  2. Tengo un A5 3.0 tdi del 2008 y quisiera cambiar el volante por uno achatado. 

    Es posible? 

    Sabes quien lo vende? 

    Gracias y un saludo

  3. Hola Suso. He encontrado un hilo en el que hablas de como limpiar la lente del navegador mmi de un audi. Yo tengo un A5 y ya casi que no puedo leer los mapas porque supongo tendre que limpiar la lente. Pero no tengo ni idea y tampoco soy muy mañoso...

    Soy de Cadiz.

    Tu podrias ayudarme??

    Gracias y un saludo.

    Antonio

    inuitamca@gmail.com

    619 808741

  4. Muchisimas gracias compañero. Finalmente no tuve que hacerlo porque me lo cambiaron todo gratis en el concesionario. Ahora tras cambiarlo y limpiarme la egr, me debato en si anular egr y FAP, y de paso hacer repro. Lo que pasa es que no me aclaro si siendo mi coche fabricado en 2007, (me afectaria la Euro4, supongo), legalmente puedo hacerlo y pasar It Que crees?
  5. Hola a todos. Mi pregunta: Donde compro las bielas de mando de las mariposas de admision?? (me fallan las de los dos colectores y la del colector principal de entrada por holgura), esque en la Audi dicen que lo venden todo completo, con los colectores y todo!!! un paston!!!
  6. Entendido, lo he comprobado y efectivamente es como me hebeis dicho. "Gracias mil", chicos.
  7. Yo tb me planteo anular egr y DPF pero entonces si mi a5 fue fabricado en 2007 pero matriculado yvendido en Noviembre de 2008, ¿que norma de contaminacion seria aplicable para mi, la EU4 o la anterior a esta?
  8. Pues tengo un A5 3.0Tdi de nov. 2008 con mmi actualizado a version 4170. El caso es que cuando viajo de noche quisiera apagar totalmente la pantalla del navegador, es decir dejarla a oscuras para que no me moleste su luminosidad. Es posible de alguna manera
  9. Tengo un A5 3.0 Tdi del 2008, con mmi actualizado a version 4170, y cuando viajo de noche me molesta el resplandor de la luz del mmi llevandolo apagado, pues como sabeis la pantalla sigue iluminada con las letras y simbolos de audi. Alguien sabe como apagar esto??.