Jump to content

taloneras para audi a5 sb


JGISPI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy apunto de tener el coche y ya estoy estrujandome el coco con los complementos que le quiero poner, si alguien seria tan amable de decirme las referencias de las taloneras para el a5 sb y si es mejor la colocacion pegadas o con clips y si es asi , cuantos clips o grapas necesito para los dos lados y si tambien tienen referencias, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, estoy apunto de tener el coche y ya estoy estrujandome el coco con los complementos que le quiero poner, si alguien seria tan amable de decirme las referencias de las taloneras para el a5 sb y si es mejor la colocacion pegadas o con clips y si es asi , cuantos clips o grapas necesito para los dos lados y si tambien tienen referencias, muchas gracias

Yo tengo el coupe, pero creo que las taloneras son las mismas. La mayoria de los compañeros me parece que las tenemos pegadas. Yo las tengo asi y te aseguro que estan muy bien pegadas (con pegamento de lunas) y no se mueven. Si las pones con grapas vas a tener que taladrar :thumbsup: Eso si advierte al taller que te las ponga que te las coloquen bien. Si te das cuenta las taloneras tienen una parte mas "delgada". Esa parte va hacia atras. Ya he visto mas de un compañero que se las han colocado mal. En cuanto a las referencias, si le mandas un MP a Paco Alvarez, seguro que el sabe decirtelo. Saludos y queremos ver fotitos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.