Batallas Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Haber si esta vez conseguimos mas gente y por lo menos tener uno o dos cambios. A si no tenemos que forzar tanto la maquina compañero. Un saludo fiera. Que fuerte, forzar la maquina, pero si sois una panda de mataos, dos carreras y estais hechos polvo, Menos mal que estamos Miguel y yo para animaros :clap1: salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Haber si esta vez conseguimos mas gente y por lo menos tener uno o dos cambios. A si no tenemos que forzar tanto la maquina compañero. Un saludo fiera. Que fuerte, forzar la maquina, pero si sois una panda de mataos, dos carreras y estais hechos polvo, Menos mal que estamos Miguel y yo para animaros salu2 :lol2: Ya me gustaria veros correr mamones!!!! Aunque nos quedariamos sin dos porterazos... Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buenas Compañeros, sientodolo mucho no voy a poder asistir al partido ni a la comida, trabajo ese finde semana, era uno de los dos propuestos en el PRC y al final la negra me toca a mi <_< Responder
Batallas Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Alvaro apunta a mi cuñado que repite, le gustan los balonazos en ... su nombre es Luis salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Lista actualizada!!! Una pena que varios compañeros no puedan venir, jpg_A3, SergiA3... Todopoder!!!! No te veo apuntado en la lista para jugar, que pasa???? jejejejjejejeje Responder
jpg_A3 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Lista actualizada!!! Una pena que varios compañeros no puedan venir, jpg_A3, SergiA3... Todopoder!!!! No te veo apuntado en la lista para jugar, que pasa???? jejejejjejejeje Alvaro estoy intentando cambiar el finde para poder ASIstir, pero de momento nada de nada Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Lista actualizada!!! Una pena que varios compañeros no puedan venir, jpg_A3, SergiA3... Todopoder!!!! No te veo apuntado en la lista para jugar, que pasa???? jejejejjejejeje Alvaro estoy intentando cambiar el finde para poder ASIstir, pero de momento nada de nada Ok tio, haber si hay suerte y al final puedes venir. Un saludo fiera. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Alvaro apunta a mi cuñado que repite, le gustan los balonazos en ... su nombre es Luis salu2 jejjejejjejeje es verdad ya estará mejor del pelotazo no??? ha habido alguna queja por parte de tu hermana?? jejejejejej Responder
Rosso_23 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 si fuese en zaragoza yo tb me apuntaba... pero me pilla lejos ademas este finde tengo partido jeje Responder
edue Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 yo me apuntaria pero curro el sabado...(soy de aluxe)xd Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 si fuese en zaragoza yo tb me apuntaba... pero me pilla lejos ademas este finde tengo partido jeje yo me apuntaria pero curro el sabado...(soy de aluxe)xd Bueno no pasa nada compañeros, habrá mas oportunidades, deciros que al primer partido se apuntaron compañeros de Valladolid, ASI que, Rosso si quieres batir el record de km para asistir al partido ya sabes jejejejejejejejje Un saludo. Responder
rofu Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Siento no poder asistir al segundo partido del PRC. Por otros compromisos inevitables. Y lo voy a echar de menos por lo bien que me lo pase con todos vosotros. Un saludo Responder
Batallas Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Alvaro he convencido a otro del foro, pero hasta el X no me confirma, motivos laborales, se apunta a partido y comida salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Alvaro he convencido a otro del foro, pero hasta el X no me confirma, motivos laborales, se apunta a partido y comida salu2 Ok, perfecto tio. Eres un maquina!!!! jejejejejejejej Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Siento no poder asistir al segundo partido del PRC. Por otros compromisos inevitables. Y lo voy a echar de menos por lo bien que me lo pase con todos vosotros. Un saludo Bueno no pasa nada compañero. Otra vez sera. Habra mas oportunidades de teneros por aqui dando patadas al balon... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.