Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haber si esta vez conseguimos mas gente y por lo menos tener uno o dos cambios. A si no tenemos que forzar tanto la maquina compañero.

Un saludo fiera.

Que fuerte, forzar la maquina, pero si sois una panda de mataos, dos carreras y estais hechos polvo, :thumbsup::cfsd1:

Menos mal que estamos Miguel y yo para animaros :) :clap1:

salu2

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Haber si esta vez conseguimos mas gente y por lo menos tener uno o dos cambios. A si no tenemos que forzar tanto la maquina compañero.

Un saludo fiera.

Que fuerte, forzar la maquina, pero si sois una panda de mataos, dos carreras y estais hechos polvo, :flwrs::)

Menos mal que estamos Miguel y yo para animaros :lol2::lol2:

salu2

:lol2: :lol2: :lol2:

Ya me gustaria veros correr mamones!!!!

Aunque nos quedariamos sin dos porterazos... :thumbsup:

Publicado

Buenas Compañeros, sientodolo mucho no voy a poder asistir al partido ni a la comida, trabajo ese finde semana, era uno de los dos propuestos en el PRC y al final la negra me toca a mi :innocent::p <_< :thumbsup:

Publicado

Lista actualizada!!!

Una pena que varios compañeros no puedan venir, jpg_A3, SergiA3...

Todopoder!!!! No te veo apuntado en la lista para jugar, que pasa???? jejejejjejejeje

Publicado
Lista actualizada!!!

Todopoder!!!! No te veo apuntado en la lista para jugar, que pasa???? jejejejjejejeje

Alvaro estoy intentando cambiar el finde para poder ASIstir, pero de momento nada de nada

Publicado
Lista actualizada!!!

Alvaro estoy intentando cambiar el finde para poder ASIstir, pero de momento nada de nada

Ok tio, haber si hay suerte y al final puedes venir.

Un saludo fiera.

Publicado
Alvaro apunta a mi cuñado que repite, le gustan los balonazos en ...

su nombre es Luis

salu2

jejjejejjejeje

es verdad ya estará mejor del pelotazo no??? ha habido alguna queja por parte de tu hermana?? jejejejejej

Publicado
si fuese en zaragoza yo tb me apuntaba... pero me pilla lejos ademas este finde tengo partido jeje

yo me apuntaria pero curro el sabado...(soy de aluxe)xd

Bueno no pasa nada compañeros, habrá mas oportunidades, deciros que al primer partido se apuntaron compañeros de Valladolid, ASI que, Rosso si quieres batir el record de km para asistir al partido ya sabes jejejejejejejejje

Un saludo.

Publicado

Siento no poder asistir al segundo partido del PRC.

Por otros compromisos inevitables.

Y lo voy a echar de menos por lo bien que me lo pase con todos vosotros.

Un saludo

Publicado
Alvaro he convencido a otro del foro, pero hasta el X no me confirma, motivos laborales, se apunta a partido y comida

salu2

Ok, perfecto tio. Eres un maquina!!!! jejejejejejejej

Publicado
Siento no poder asistir al segundo partido del PRC.

Por otros compromisos inevitables.

Y lo voy a echar de menos por lo bien que me lo pase con todos vosotros.

Un saludo

Bueno no pasa nada compañero. Otra vez sera. Habra mas oportunidades de teneros por aqui dando patadas al balon...

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.