YoniSB Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Pasarlo lo mejor que podais Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Pasarlo lo mejor que podais :ranting2: Eso cuenta con ello fiera, ya veras las fotos del partido. Nos vemos en el curso del Jarama. Un abrazo. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Lista actualizada. Responder
duke80 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 En esa lista me faltan: - todopoder - AlfonsoBi :unsure: Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 En esa lista me faltan: - todopoder - AlfonsoBi :unsure: Eso, eso... haber que hacen que no están apuntados ya!!!!!! Responder
thork85 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Eso apuntarse mas gente, como k todopoder no esta apuntado??? Si es de los pocos que consiguio meterle un gol a Miguel xDD. Apuntarse que vamos a pasar otro buen dia. Que aqui no gana el que mas goles mete sino el que mejor se lo pase, sino yo no estaria convocao jejejeje Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Eso apuntarse mas gente, como k todopoder no esta apuntado??? Si es de los pocos que consiguio meterle un gol a Miguel xDD. Apuntarse que vamos a pasar otro buen dia. Que aqui no gana el que mas goles mete sino el que mejor se lo pase, sino yo no estaria convocao jejejeje Responder
thork85 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Bueno no he dicho nada, pero supongo que habras contao conmigo pa la comida no?? Responder
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Alvaro tenias que poner condiciones: - El que no juegue no puede ir a la comida La comida es para reponer lo perdido en el partido salu2 Responder
SergiA3 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Cuidado con los ¨rompepiernas¨.. a ver si os vaias a lesionar.. Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Ya tenéis toda la info actualizada en el primer post!!!! OK??? Ir indicándome quien se queda a comer por favor... bien por aquí, o por mp. SDS Responder
Samu lopez Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 yo partido y comida, y incluso si os animais un poker jajaj para ir calentando lo de peñiscola!! Responder
duke80 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 yo partido y comida, y incluso si os animais un poker jajaj para ir calentando lo de peñiscola!! Idem!!! Aunque ve que ya estoy apuntado jeje!!!! Qué sabemos de todopoder???? Responder
MAIK_RS Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 La verdad que me hace la idea,me gusta el futbol solo que tendre que mirar con mi novia si tenia algo planeado si no hay nada esta noche os lo confirmo sin falta. Saludos y gracias Duke por pasarme la informacion. Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Bueno pues ya he puesto tambien el precio para jugar el partido de futbol, rondara los 4€, dependiendo de cuantos seamos los que nos apuntamos a jugar. Como podéis observar hemos conseguido mejores precios que la anterior vez. Y digo hemos por que gracias a Duke80 el campo de fútbol nos cuesta un 50% menos. Y en la comida no he llegado a conseguir tanto descuento como ha conseguido Duke, pero bueno, he conseguido una rebaja de 2€, algo es algo... jejejejejejje SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.