Jump to content

PROBLEMA CON LAS LUCES ADAPTATIVAS


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he estado ojeando casi todo el foro y no he encontrado nada al respecto (¿sere yo la unica persona que tiene este problema?) bueno voy a detallar un poco lo que le sucede a los ojos de mi niño, hace como 2 meses circulando por autovia sin baches "que en andalucia cuesta encontrarlas" escucho el pitido tipico de fallo, miro y me dice "luces adaptativas averiadas", claro me asuste un poco y a los 10km desaparace el fallo,jeje vuelvo respirar tranquilo, pero a los pocos km vuelve a salir y asi sucesivamente hasta que se ha quedado el aviso fijo, cuando arranca hace la regulcion automatica de altura pero cuando giro en cualquier curva no giran ni derecha ni izquiera, tampoco me dice de que faro viene el fallo,en fin que si alguien sabe algo al respecto me informe,gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Justo me acaba de pasar lo mismo que a ti, ayer por la noche volviendo para casa... aviso de fallo luz adaptatativa, sin embargo hoy ya no me lo indicaba y aparentemente giraban... pero bueno, me imagino que es presagio de soltar pasta... aunque dentro de lo malo las luces siguen alumbrando igual...

 

Tengo pensando pasar por el taller para comentarselo a ver que me cuentan... en cuanto sepa algo te lo comento.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k se ha roto el servo-motor de algun faro,o que se ha salido algun contacto dentro ,pues el mio es S-line 245/40 zr18 con suspension sport y barras esabilizadoras ,aqui en granada estan haciendo muchas obras y se nota cuando pillas un chino,seguro que habra que soltar la gallina a los chaveas del conce.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.