Jump to content

Presentación


pedrete78

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes pues eso que al final me presento como dios manda después de haber puesto ya unos cpocos mensajes, pero al fin he podido pintar y maquear un poquito el coche pa ponerlo decente y presentarme como Dios manda, pues eso mis más sinceros "saludos oficiales" y seguiremos por aqui esperemos muchos años. :crying_anim:

 

08102010007.th.jpg

 

 

08102010006.th.jpg

 

 

08102010005o.th.jpg

 

 

08102010004.th.jpg

 

Perdon por la matricula pero no se quitarsela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido,como te han dicho;unas llantas y una bajada,a mi parecer es lo primero que hay que hacerle a un coche,el kit RDX no esta mal,aunque no me convenze la parilla del a6,ni las rejillas del golf,pero al menos no has montado el queridisimo por todos HOFELE,jajajajajaaaja....un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, no está mal, y por cierto no lo compré así le he echo unos cambios ya que he aprovechado que lo he pintado pues le he puesto el kit éste, y sí con el timpo le quiero poner unas 17" creo que le meteré unas new RS4 y la suspensión s-line, ahh por cierto guille muchas gracias por los consejos de cortat el capó a mi la verdad me ha gustado mucho como ha quedado en vivo y en directo se ve impresionante, pero acepto criticas y me gusta saber vuestras opiniones, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no sé, ya pensaré detenidamente que medida poner lo que me echa un pelin para atras es el carrir de ir a currar que como veis está muy mal, por mi le pondria 18 o 19 (si está homolodada) porque en mi ficha tecnica solo está homologada hasta la 18, ahh por cierto quijote el sabado estaré por tu tierra por Alcázar de San Juan.

Editado por pedrete78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tienes un privado, las piezas las he pillado de un kit de RDX pero las puedes pillar dónde más te gusten o te agrade más el precio, creo que el forero muchoguille las hace también (me enteré tarde) y los pasos a seguir un buen chapista te lo puede hacer sin problemas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.