Jump to content

pedrete78

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pedrete78

  1. Lo ha comprado de 2ª mano y ese es el tema que lo ha comprado a un compra-venta y es si se cambia para quedarse tranquilo, saludos.
  2. Hola buenas tardes, miembros del foro y afortunados poseedores de Q7 soy miembro del foro desde hace algún tiempo pero mi coche es un A4 B6, hace poco un buen amigo mío se ha hecho de un Q7 3.0 TDI de cambio Tiptronic y me ha preguntado porque el vehiculo es de 2ª mano que cada cuánto se cambia el ATF, que tipo lleva y si es muy complicado cambiarlo, ya que el mío es multitronic y entre el subsodicho y yo ya hemos cambiado el ATF del mío en varias ocasiones en su taller, gracias de antemano, saludos.
  3. Gracias en mi carton trae homologadas la 235 40 18 asi que pondré esas hago pocos kilometros y el consumo no me importa gracias por vuestros consejos y opiniones.
  4. Hola, pues eso que os comento a los gurús del foro, me gustaría cambiar las llantas a mi B6 que llevo de casa unas 16 205 55 16 y gracias a vuestras opiniones me voy a animar y le voy a poner unas 18 pero me gustaría saber vuestras opiniones y recomendaciones, lo que busco o mis opciones son estas. -Llevo la suspensión de casa y no se la voy a cambiar debido a el lugar donde trabajo es un carril más bien malo. -A si que buscaria algo que no quede muy mal con la suspensión original. -No me importa lo que consuma el coche pq hago pocos kilómetros. -Tampoco me importa que el neumático valga más caro debido tb a que hago pocos kilómetros. Bueno a ver poneros a carburar a ver que me recomendais.
  5. Buenas, tienes un privado, las piezas las he pillado de un kit de RDX pero las puedes pillar dónde más te gusten o te agrade más el precio, creo que el forero muchoguille las hace también (me enteré tarde) y los pasos a seguir un buen chapista te lo puede hacer sin problemas, saludos.
  6. Buenas,no sé, ya pensaré detenidamente que medida poner lo que me echa un pelin para atras es el carrir de ir a currar que como veis está muy mal, por mi le pondria 18 o 19 (si está homolodada) porque en mi ficha tecnica solo está homologada hasta la 18, ahh por cierto quijote el sabado estaré por tu tierra por Alcázar de San Juan.
  7. Gracias, no está mal, y por cierto no lo compré así le he echo unos cambios ya que he aprovechado que lo he pintado pues le he puesto el kit éste, y sí con el timpo le quiero poner unas 17" creo que le meteré unas new RS4 y la suspensión s-line, ahh por cierto guille muchas gracias por los consejos de cortat el capó a mi la verdad me ha gustado mucho como ha quedado en vivo y en directo se ve impresionante, pero acepto criticas y me gusta saber vuestras opiniones, saludos y gracias.
  8. Hola, buenas tardes pues eso que al final me presento como dios manda después de haber puesto ya unos cpocos mensajes, pero al fin he podido pintar y maquear un poquito el coche pa ponerlo decente y presentarme como Dios manda, pues eso mis más sinceros "saludos oficiales" y seguiremos por aqui esperemos muchos años. :crying_anim: Perdon por la matricula pero no se quitarsela
  9. Bueno señores ya he dado con la averia, gracias katubeltxa,la averia es en una pequeña tuberia que va hacia la admisión en la cual hay una valvulita la cual cierra cuando el motor arranca, pues bien esa valvula está compuesta por un muelle y al final lleva una membrara de plastico recio que es lo que tapa la salida de aire, pues bien esa membrana que hace de tapadera está gastada y como es normal en el concesionario Audi de Jaén no tenían dicha pieza y la he chapuceado(le he puesto una membrana a dicha válvula) que es la que hace que no pase aire y se ha quedado bastante bien y la pieza me llega el martes que pondré la referencia, el precio es de 8 € iva incluido en concesionario, muchas gracias a todos poruqe creo que no es una avería muy común.
  10. Otro mas que quiere el cablecito (por Nacex) por favor, mandadme las instrucciones y nº cuenta para hacer transferencia,saludos.
  11. Venga a ver una ayudita aver porque mi motor en vez de expulsar aire cuando destapas la tapa del acetite lo aspira, saludos.
  12. Buenas noches, os voy a contar una cosa que me ha pasado reciéntemente, (mi coche un 1.8T un Audi A4 motor Bfb del año 2003), he tenido un problemilla me ha dado unos fallitos (algo referente a la sombda lamda y a la mariposa de admisión) pero le he cambiado una válvula que lleva tras el bloque motor que creo que es de paso de aire la cual silbaba , entonces le puse la válvula nueva creo que es la referencia 06a129101a, la cual la han cambiado por la 06a129101d pero cuándo hemos probado el coche va muy bien ahora el ralentí muy estable, pero obsevamos que al estar el coche arrancado el tapón del aceite es como si el motor succionase mucho para adentro y me cuesta bastante destaparlo, ¿esto es normal? la verdad nunca lo había probado y me gustaría que alguien que tiene un motor parecido o el mismo me ayudase, muchas gracias de antemano y saludos. PD perdón por el tocho.
  13. Buenas y gracias a todos soy de Andujar, Cordobés jejej no muy lejos estamos, bueno a lo que vamos he estado esta mañana en el taller y me han pasado el check, le han sacado 4 fallos 2 irrelevantes o producidos por las otras 2 alarmas y 2 que eran 1 de ellas algo de la mariposa de admision y otra de la sonda lamda me lo ha borrado el chaval, lo he arrancado, me ha fallado un pelin pero no se me ha vuelto a encender, me ha dicho que ande con el a ver si vuelve a cantar la averría y lo llevo a ver que dice. PD. para no dar tanto la vara me he comprao un vag-com por ebay creo que es el 908 a ver si le puedo sacar provecho también, saludos. http://cgi.ebay.es/VCDS-908-VAG-COM-908-1-...=item3efe14620f Este es el enlace del vag com este creo que irá bien saludos y a ver en lo que queda esto os iré contando.
  14. Gracias papanatas, así lo haré mañana os tendré informados, saludos.
  15. ANte todo muchas gracias y buenas tardes RodriTDI, ya le he hecho un check y todo perfecto, de todas formas pienso pasarlo por la maquinita a ver que dice pero más que nodo quería preguntar para prepararme el cuerpo y para ver también si a alguién le ha pasado algo parecido, gracias y a ver si alguien me dice algo más.
  16. Hola, buenas tardes foreros pues nada os comento mi caso, este fin de semana he subido a ver a unos amigos a Madrid y después de recorrer los 324 Kms. que separan mi pueblo de la capital pararlo varias veces y tal, llego a un semáforo y se me enciende el testigo de avería de motor creo que es (uno en el que se ve como un bloque laterálmente naranja) (como el que aparece cuándo se te va una bobina) pero lo más curioso es que el coche no tiembla como cuándo se te va una bobina,sólamente noto que el ralentí no es muy estable os estoy habalando de que vibra un pelín la aguja del cuenta rpm pero es inapreciable por mí ni para los que vamos dentro, he vuelto de Madrid y la verdad que el coche no va mal, me gustaría que me dieseis conseo a ver de que puede ser, el coche es un A4 B6 del año 2003 1.8T 163CV motor BFB, saludos y gracias de antemano.
  17. Hola, buenas tardes foreros pues nada os comento mi caso, este fin de semana he subido a ver a unos amigos a Madrid y después de recorrer los 324 Kms. que separan mi pueblo de la capital pararlo varias veces y tal, llego a un semáforo y se me enciende el testigo de avería de motor creo que es (uno en el que se ve como un bloque laterálmente naranja) (como el que aparece cuándo se te va una bobina) pero lo más curioso es que el coche no tiembla como cuándo se te va una bobina,sólamente noto que el ralentí no es muy estable os estoy habalando de que vibra un pelín la aguja del cuenta rpm pero es inapreciable por mí ni para los que vamos dentro, he vuelto de Madrid y la verdad que el coche no va mal, me gustaría que me dieseis conseo a ver de que puede ser, el coche es un A4 B6 del año 2003 1.8T 163CV motor BFB, saludos y gracias de antemano.
  18. Hola, buenas tardes foreros pues nada os comento mi caso, este fin de semana he subido a ver a unos amigos a Madrid y después de recorrer los 324 Kms. que separan mi pueblo de la capital pararlo varias veces y tal, llego a un semáforo y se me enciende el testigo de avería de motor creo que es (uno en el que se ve como un bloque laterálmente naranja) (como el que aparece cuándo se te va una bobina) pero lo más curioso es que el coche no tiembla como cuándo se te va una bobina,sólamente noto que el ralentí no es muy estable os estoy habalando de que vibra un pelín la aguja del cuenta rpm pero es inapreciable por mí ni para los que vamos dentro, he vuelto de Madrid y la verdad que el coche no va mal, me gustaría que me dieseis conseo a ver de que puede ser, el coche es un A4 B6 del año 2003 1.8T 163CV motor BFB, saludos y gracias de antemano.
  19. Si, gracias has sido de gran ayuda, sólo una última pregunta el conector para que me funcionen los altavoces traseros puede ser eñ phonocar 4/190 ?, saludos y gracias.
  20. Ok, gracias javi toledo iré apañando el marco, creo que si no he leido mal en otros post tengo que pillar que si no recuerdo mal es el 4/190 y algún amplificador de antena no? saludos y gracias.
  21. Hola buenas foreros, me gustaría que me ayudaseis con brico que quiero hacer un fin de semana de estos. Bueno al caso he comprado una radio dvd con gps de 1 din con pantalla de 3,5 pulgadas y me gustaría cambiarla por mi concert II que actuálmente llevo instalada en mi A4 B6 y me gustaría que me informaseis si alguno lo ha realizado ya los materiales necesarios y donde podría conseguirlos en fin si me hace falta marco, algun cable-conexión etc..... PD: no llevo actuálmente BOSE (creo) Saludos y muchas gracias de antemano.
  22. Buenas, yo tengo el de 163 C.V. multitronic, y la verdad a mi me da los caballos muy dulcemente, pero si le pido guerra dice "AMIGO QUE AQUI ESTOY YO" , la verdad estoy muy contento con el,solo le voy a poner unos silencioso traseros remus que ya los tengo pedios para que suene un pelin y ya está, saludos y a disfrutarlo compañero.
  23. Ok, muchas gracias, es que era por eso porque ya lo habia oido varias veces, pero sin embargo mi coche pone que recomienda la de 95, pero si no se nota en nada seguiré con la de 95 y así también me ahorro unos €, gracias compañero.
  24. Buenas señores y señoras foreros, pues solo es para haceros una pequeña consulta, llevo oyendo desde hace un tiempo que la gasolina la que algunos foreros le echan a sus 1.8 T es la de 98, pero yo desde que tengo mi precioso A4 B6 1.8 T Multitronic de 163 C.V. siempre le he puesto de 95,( es la que pone en la tapa del deposito) a ver que me recomendais, saludos. Ah y otro preguntita si podeis responderme, se puede actualizar el multitronic de 6 a 7 velocidades? ¿Va mejor? Saludos.
  25. Ok compañero asi lo haré iré juntando dinerillo y hasta que dure, la verdad es que no va tan mal y al ritmo que le hago yo los kilómetros lo mismo me dura un par de años, gracias y saludos.