Jump to content

Cumpleaños de hoy día 9


PacoRoad

Publicaciones recomendadas


11 miembros celebran hoy su cumpleaños:

Lluna-A3(31), Monty(46), CATA(31), suburban(42), CLASICO(27), edumbrete(35), bots(21), Iroger, josematrix73(37), Satan8(36), alagar27(28)

 

 

Muchas felicidades a tod@s los cumpleañer@s!!!

post-9758-1286576626.gif

 

Y en especial a los compañeros del ala valencia.

A alguien que no necesita presentación Monty :thumbsup::laugh::laugh: y a alguien que se presenta solo alagar27 :laugh: .

 

Saludos, Malo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a tod@s!!!

 

Y, muy especialmente, a ese SEÑOR mayor :p , que tantos y tantos buenos ratos nos ha hecho pasar con su entrega y dedicación en organizar lo que para muchos de nosotros nos vendría exageradamente grande, pidiendo a cambio tan solo mostrar una sonrisa y ver las caras de satisfacción.

 

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, AMIGO PACO :flwrs::az::notworthy:

Espero y deseo que pases un agradable dia en compañía de tu familia y seres queridos. Esta noche, la primera irá a tu salud :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial al amigo Monty. Paco un fuerte abrazo.

 

post-4661-1286615545.gif post-4661-1286615551.gif post-4661-1286615556.gif post-4661-1286615564.gif post-4661-1286615545.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya hombre, el otro Paco me ha pillado la intención que tenía ayer.

 

Felicidades a ese gran hombre (por tamaño y como persona) que tanto nos une a todos.

 

FELICIDADES SR. MONTY! ;):notworthy: :notworthy: :drooling::innocent:

 

y como no, a los demás que hoy cumplen su aniversario.

 

Un saludo

 

PD.- mmmm....no se yo si me cambiaría la fecha de mi cumpleaños viendo quien los celebra el mismo día que yo <_< :flwrs: :clap1: :roll1::lol2: :lol2: :lol2:

(y no lo voy a decir en "27" respuestas) :lol2: :lol2:

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.