Jump to content

presentacionn a3


marcos2

Publicaciones recomendadas

MELLAMO MARCOS TENGO 20 AÑOS Y SOY D BARCELONA MI COCHE ES UNA A3 1.8 DEL 2000 GASOLINA EN AZUL OSCURO. SALUDOS A TODOS.

vi un a3 del 2004 era un 3.2 gasolina seria q cuando abria el coxe se le encendian las luces y cuando lo cerraba se le apagaban.Querria saber si yo lo podria hacer en mi coche que es un audi a3 1.8 del 2000.

MAS ADELANTE SUBIRE FOTOS DE MI COCHE.graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MELLAMO MARCOS TENGO 20 AÑOS Y SOY D BARCELONA MI COCHE ES UNA A3 1.8 DEL 2000 GASOLINA EN AZUL OSCURO. SALUDOS A TODOS.

vi un a3 del 2004 era un 3.2 gasolina seria q cuando abria el coxe se le encendian las luces y cuando lo cerraba se le apagaban.Querria saber si yo lo podria hacer en mi coche que es un audi a3 1.8 del 2000.

MAS ADELANTE SUBIRE FOTOS DE MI COCHE.graciass

 

 

hola marcos, bienvenido, pues eso que comentas si no tengo mal entendido se llama coming home leaving home, y hay muchos compañeros que lo han echo, a ver si alguien que lo haya echo te lo puede explicar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos.

 

Bienvenido, disfruta del foro y por supuesto de tu coche. Vete mirando en la sección que te han comentado, pero ten cuidado que engancha y empezarás por lo que quieres poner pero no acabarás.

 

Por la zona tienes a foreros como Dany, Ivan (Dany_85, Ivan GTturbo respectivamente) aparte de otros tantos que pueden echarte una mano personalmente.

 

Y nosostros podriamos conocernos en el momento de ir a recoger mi coche allí ya que organizaremos un pequeño encuentro con los foreros de Barcelona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido marcos, yo tmb soy de barna! De hospi concretamente.

de que zona eres?

 

supongo que lo del coche lo traen ya los nuevos de serie no? Lo digo xq un amigo tiene un golf del 2005 y lo hace!

seguro que se puedo comprar pero como bien dicen los expertos exale un vistacillo a la seccion de trucos que a lo mejor sale algo y de paso te solucionan el problema de los grados. Buscalo que esta el canal en que aparece.

No mires demasiado la seccion qeu sino te fliparas y querras ponerle de todo y viviras triste x no poder hacerlo xd es lo que me pasa a mi!

 

A cuidarse :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.