Jump to content

luces del techo del abitaculo AYUDA


Publicaciones recomendadas

hoy he ido a comprar unos led para la matricula y me he fijado que las luces del abitaculo son iguales entonces he comprado 3 pares me han costado 3,50 cada par en un chino y los he colocado en los tres puntos de lud, pero me he dado cuenta que hacen comtraste con las bombillas de los lectores de mapa entonces he ido al chino a comprar las 4 bombillas en led y no las tienen, entonces me he pasado por una tienda tunning donde las tenian a 9 euros cada par, bueno despues del sablazo las he colocado

 

despues de gastarme 30 euros en lucecitas resulta que no funcionan bien . cuando abres el coche con el mando o abres alguna puerta se encienden todas sin problemas (quedan muy guapas), pero cuando vas circulando o en parado y quieres encender los lectores de mapa no se encienden , desde la consola central si le pulsas tampoco se enciende ni los lectores de mapa ni las otras solo se encienden si le pulsas desde el delantero las que van en el maletero tampoco se encienden cuando abres el porton

 

 

creo que sera por la diferencia de consumo haber si alguien me puede decir que puedo hacer si hay alguna manera de que funcione todo como antes manteniendo los led

 

al final tendre que quitar los led :ranting2: menos mal que en la matricula no me dan problemas y quedan de p....m

 

 

espero vuestra ayuda SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me dieron algún que otro problema.

 

Ten en cuenta paisano, que los led´s tienen polaridad, si los pones con la polaridad cambiada no te funcionan.

 

De todos modos no te deshagas de ellas. Pruebalas antes de cambiarlas.

 

Saludos. Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me dieron algún que otro problema.

 

Ten en cuenta paisano, que los led´s tienen polaridad, si los pones con la polaridad cambiada no te funcionan.

 

De todos modos no te deshagas de ellas. Pruebalas antes de cambiarlas.

 

Saludos. Johnny.

gracias johnny

 

pero si cambio la polaridad no funcionarian nunca el problema es que se encienden a veces y funcionan cuando quieren

 

estoy hasta los huevos al final quito todos los leds y pongo las bombillas normales :thumbsup::az:

 

merida : las bombillas encienden ASI que no me las cambiaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me dieron algún que otro problema.

 

Ten en cuenta paisano, que los led´s tienen polaridad, si los pones con la polaridad cambiada no te funcionan.

 

De todos modos no te deshagas de ellas. Pruebalas antes de cambiarlas.

 

Saludos. Johnny.

gracias johnny

 

pero si cambio la polaridad no funcionarian nunca el problema es que se encienden a veces y funcionan cuando quieren

 

estoy hasta los huevos al final quito todos los leds y pongo las bombillas normales :thumbsup::az:

 

merida : las bombillas encienden ASI que no me las cambiaran

 

Pregunta a Jacobo, que a lo mejor te puede decir algo.

 

Lo mismo hace falta ponerle unas resistencias por el tema del consumo, pero yo también las tengo puestas y funcionan bien (dentro del habitáculo), también las de matrícula y posición delanteras.

 

Saludos. Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me dieron algún que otro problema.

 

Ten en cuenta paisano, que los led´s tienen polaridad, si los pones con la polaridad cambiada no te funcionan.

 

De todos modos no te deshagas de ellas. Pruebalas antes de cambiarlas.

 

Saludos. Johnny.

gracias johnny

 

pero si cambio la polaridad no funcionarian nunca el problema es que se encienden a veces y funcionan cuando quieren

 

estoy hasta los huevos al final quito todos los leds y pongo las bombillas normales :thumbsup::az:

 

merida : las bombillas encienden ASI que no me las cambiaran

 

Pregunta a Jacobo, que a lo mejor te puede decir algo.

 

Lo mismo hace falta ponerle unas resistencias por el tema del consumo, pero yo también las tengo puestas y funcionan bien (dentro del habitáculo), también las de matrícula y posición delanteras.

 

Saludos. Johnny.

donde las compraste tu paisano

 

si a ti te va bien por que a mi no :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera, que te paso los enlaces:

 

http://stores.ebay.es/MaSi-LED?_rdc=1

 

Ahí he comprado varias, y van muy bien. Tengo que comprar alguna más, pues nuestro querido coche tiene 3 ó 4 modelos distintos de bombillas en el interior...................mu gracioso él!!!!.

 

No son caras y son de muy buena calidad. Ya sabes..............lo que no quiero para mí........................ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me dieron algún que otro problema.

 

Ten en cuenta paisano, que los led´s tienen polaridad, si los pones con la polaridad cambiada no te funcionan.

 

De todos modos no te deshagas de ellas. Pruebalas antes de cambiarlas.

 

Saludos. Johnny.

gracias johnny

 

pero si cambio la polaridad no funcionarian nunca el problema es que se encienden a veces y funcionan cuando quieren

 

estoy hasta los huevos al final quito todos los leds y pongo las bombillas normales :cfsd1::ywn:

 

merida : las bombillas encienden ASI que no me las cambiaran

 

Pregunta a Jacobo, que a lo mejor te puede decir algo.

 

Lo mismo hace falta ponerle unas resistencias por el tema del consumo, pero yo también las tengo puestas y funcionan bien (dentro del habitáculo), también las de matrícula y posición delanteras.

 

Saludos. Johnny.

donde las compraste tu paisano

 

si a ti te va bien por que a mi no :cfsd1:

 

 

:lol2::lol2: Es que.....................por algún lado tiene fallar tu máquina, pero mientras el dueño no pierda aceite......................... :lol2:

 

Saludos y no te preocupes, que el mío hace lo mismo el muy cabrito.................enciende las de atrás cuando le da la real gana, pero estoy acostumbrado.

 

Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.