Jump to content

revision A3 2.o TFSI Quattro


ivantxutxu

Publicaciones recomendadas

lo primero para ponernos en situacion.... va hacer un año ke pase la revision de los 30000 km a los 31 y pico, el coche va hacer ahora los 39000 km y ya me esta recordando ke me kedan 8 dias para pasar la revision o 8000 km, le he hecho unos 7000-8000. La pregunta es si pasa algo por una vez ke llegue la fecha no pase la revision y espere ha hacer algo mas de km porque lleva el aceite longlife y me da como cosa cambiarlo tan pronto. Me pitará cada vez ke de al contacto una vez llegue a la fecha? tengo el cable vag com, cuando le cambie el aceite .... es facil resetear el ordenador para ke vuelva a estar la cuenta atras de dias y km? me recomendariais cambiar a intervalos fijos?

es complicado cambiar de modo(longlife-intervalos fijos) con el vag? wenooo un saludo y a la espera de consejoss y pasos a seguir graxiassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero para ponernos en situacion.... va hacer un año ke pase la revision de los 30000 km a los 31 y pico, el coche va hacer ahora los 39000 km y ya me esta recordando ke me kedan 8 dias para pasar la revision o 8000 km, le he hecho unos 7000-8000. La pregunta es si pasa algo por una vez ke llegue la fecha no pase la revision y espere ha hacer algo mas de km porque lleva el aceite longlife y me da como cosa cambiarlo tan pronto. Me pitará cada vez ke de al contacto una vez llegue a la fecha? tengo el cable vag com, cuando le cambie el aceite .... es facil resetear el ordenador para ke vuelva a estar la cuenta atras de dias y km? me recomendariais cambiar a intervalos fijos?

es complicado cambiar de modo(longlife-intervalos fijos) con el vag? wenooo un saludo y a la espera de consejoss y pasos a seguir graxiassssss

Yo solo te digo dos cosas , yo jamas dejaria 30000 km el aceite bajo mi punto de vista personal y por otra parte si reseteas desde el cuadro de instrumentos directamente pasan a ser intervalos fijos.

Yo solo decir que con mi vagcomcito le he bajado el aviso a los 10000 km que es como a mi me gusta cambiar el aceite. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.