Jump to content

Aleta tiburon = Antena GPS??????


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, pues mi pregunta es esa, depues de la infinadad de problemas que me esta dando la colocacion de la antena gps, me han comentado de la famosa aleta de tiburon, mi coche la trae de serie, pero segun me digeron era por el tema del mano libres, entonces no se si seran la misma o no.

 

Como seria, cuanto vale mas o menos, si alguien la ha puesto, que me pueda echar un cable.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si recibes en tu buzón otro mensaje es parte de este mismo. Es muy facíl de comprobar si ya la tienes instalada que modelo es. A mi me dijeron que no me preocupara y luego me paso lo que te he comentado. Solo tienes que soltar el plafón interior trasero y ver cuantos cables llegan a la aleta (se ve a través del plafón), si son 2 es para telefono, si son 3 está incluido el GPS ó navegador (el cable es la antena del GPS). Ya sabes que las antenas de radio están en los cristales. Un antena de interior (imán) es muy barata. En Ebay creo que estaban por 10 euros.

 

Un saludo

Buenas tardes amigos, pues mi pregunta es esa, depues de la infinadad de problemas que me esta dando la colocacion de la antena gps, me han comentado de la famosa aleta de tiburon, mi coche la trae de serie, pero segun me digeron era por el tema del mano libres, entonces no se si seran la misma o no.

 

Como seria, cuanto vale mas o menos, si alguien la ha puesto, que me pueda echar un cable.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era de esperar mi antena solo debe de ser del telf, lo que no me concuerda, es que solo me trae un cable y no tengo forma de ver el conector, es como si fuese el cable entero desde la antena hasta donde llegue.

 

La cuestion es que la antenas que me trae el gps la de iman, la he puesto tanto en el lado izquierdo como en el derecho debajo del salpicadero, y me coge muy poca señal, de ahi la intencion de poner la Aleta.

 

Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.