Jump to content

Me presento!


Chemi1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno primero de todo presentarme, me llamo chemi tengo 18 años y soy de valencia, me encantan los coches, audis claro, y nada os presento a mi A4 1.8T, que me lo dieron cuando me saque el carnet de conducir, hace medio año escaso, y que decir... es un pasada!, bueno os pongo algunas fotos del pequeñajo. xD :az:

 

Los marcadores.

 

[attachment=6]cimg2432n.jpg[/attachment]

 

Su "Trasero"

 

[attachment=5]cimg2430y.jpg[/attachment]

 

[attachment=4]cimg2425r.jpg[/attachment]

 

[attachment=3]cimg2429f.jpg[/attachment]

 

Por delante.

 

[attachment=2]cimg2427.jpg[/attachment]

 

[attachment=1]cimg2428.jpg[/attachment]

 

 

[attachment=0]cimg2431.jpg[/attachment]

 

Bueno pues aqui esta todo!

 

Un Saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito coche y buenos recuerdos me trae, yo cuando tenia 18 tuve un a4 b6 s-line azul denim que me volvia loco , ahora tengo 24 y tengo un r8 habiendo pasado por un s5 , haber si tu tienes la misma suerte y cuando cumplas 24 en vez de un r8 tienes un lambo.

 

Ahora disfruta el momento que 18 no se tienen todos los dias y menos con un audi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y buenos recuerdos me trae, yo cuando tenia 18 tuve un a4 b6 s-line azul denim que me volvia loco , ahora tengo 24 y tengo un r8 habiendo pasado por un s5 , haber si tu tienes la misma suerte y cuando cumplas 24 en vez de un r8 tienes un lambo.

 

Ahora disfruta el momento que 18 no se tienen todos los dias y menos con un audi. :thumbsup:

 

:laugh: Ojala tenga tu suerte!. Por cierto, el R8 lo as comprado en Germany?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.