Jump to content

Como proteger la pintura despues de pintar


Publicaciones recomendadas


Como solo le has preguntado a los grandes expertos esperaremos que aparezca alguno por aqui.... :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup: Primero debes esperar un mes desde que se pinte para que evaporen bien los compuestos. Luego, si quieres proteger, y a la vez que dure la proteccion, un sellante. Las ceras protegen igual, pero suelen durar menos. Eso a gustos de cada cual. Sellantes tienes desde el Grojet, pasando por el FK1000, el Wolfgang 3.0 que es una pasada pero no dura tanto, hasta los nuevos de Nanolex o GTechniqs, que duran hasta dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar tambien que la NXT 2.0 que usamos muchos por aquí y con gran resultado es en realidad un sellante que se etiqueta como cera por razones meramente comerciales como ya comenté y así lo explica Meguiars en su propio foro. Y mejor dejar secar la pintura antes un tiempo como te dice Whitesnake.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, me podeis decir algun sitio para comprar estos productos a buen precio

 

 

La NXT 2.0 Tech Wax Paste donde sale más barata es en Shinearama. En 5 días está en casa por unos 27€ con gastos de envío incluido. En Car Care Passión te hacen un 15% por ser del foro. Sale solo un poco más cara pero compras en España.

 

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, me podeis decir algun sitio para comprar estos productos a buen precio

 

 

La NXT 2.0 Tech Wax Paste donde sale más barata es en Shinearama. En 5 días está en casa por unos 27€ con gastos de envío incluido. En Car Care Passión te hacen un 15% por ser del foro. Sale solo un poco más cara pero compras en España.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

¿que te parece este kit?

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-G9977

 

Veo que el NXT 2.0 exixte en pasta y liquido en este kit ¿funcionan igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, me podeis decir algun sitio para comprar estos productos a buen precio

 

 

La NXT 2.0 Tech Wax Paste donde sale más barata es en Shinearama. En 5 días está en casa por unos 27€ con gastos de envío incluido. En Car Care Passión te hacen un 15% por ser del foro. Sale solo un poco más cara pero compras en España.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

¿que te parece este kit?

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-G9977

 

Veo que el NXT 2.0 exixte en pasta y liquido en este kit ¿funcionan igual?

 

 

El kit puede interesar si no tienes guante de lavado y quieres el de mf de Meguiars que yo tambien tengo y va bien (aunque dejé de usarlo por el de lana). Si ya tienes guante yo pasaría del kit. El jabón que incluye es de medio litro y eso en pocos lavados le dices adiós. Mucho mejor traerse el Meguiars Shampoo Plus de 3,7 l al hacer el pedido. Lo uso, va muy bien y dura muchísimo. El aplicador que dicen regalarte viene con la cera cuando la compras sola así que tranquilo por eso. Aunque el kit está bien quizá pueda ser suficiente con traer la cera NXT en pasta (administras mejor la cantidad para dar a mano) y un pack Eurow Shag Weave Microfibre Towel 3-Pack (vienen 3 mf) y así dedicar el resto del dinero a traer una clay como la Bilt Hamber Soft o el Megs Shampoo Plus.

 

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, me podeis decir algun sitio para comprar estos productos a buen precio

 

 

La NXT 2.0 Tech Wax Paste donde sale más barata es en Shinearama. En 5 días está en casa por unos 27€ con gastos de envío incluido. En Car Care Passión te hacen un 15% por ser del foro. Sale solo un poco más cara pero compras en España.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

¿que te parece este kit?

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-G9977

 

Veo que el NXT 2.0 exixte en pasta y liquido en este kit ¿funcionan igual?

 

 

El kit puede interesar si no tienes guante de lavado y quieres el de mf de Meguiars que yo tambien tengo y va bien (aunque dejé de usarlo por el de lana). Si ya tienes guante yo pasaría del kit. El jabón que incluye es de medio litro y eso en pocos lavados le dices adiós. Mucho mejor traerse el Meguiars Shampoo Plus de 3,7 l al hacer el pedido. Lo uso, va muy bien y dura muchísimo. El aplicador que dicen regalarte viene con la cera cuando la compras sola así que tranquilo por eso. Aunque el kit está bien quizá pueda ser suficiente con traer la cera NXT en pasta (administras mejor la cantidad para dar a mano) y un pack Eurow Shag Weave Microfibre Towel 3-Pack (vienen 3 mf) y así dedicar el resto del dinero a traer una clay como la Bilt Hamber Soft o el Megs Shampoo Plus.

 

 

Un saludo :cfsd1:

 

Muchas gracias Xaby por tus consejos esta semana a ver si hago el pedido de todo

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues a mi me lo acaban de pintar también, así que he pillado un Nanolex sellante premium 50 (con esto espero tener para todo el coche) y un par de aplicadores y toallas... a ver que tal me queda...

 

el nanolex protege la pintura durante un tiempo entonces?... que experiencia teneis?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.