Jump to content

¿que concesionarios tienen fama de ser mas economicos?


xus82

Publicaciones recomendadas

hola compis,pues eso,quisiera saber que concesionarios tienen fama de dejar los audis al mejor precio.estoy en proyecto de comprarme un A4 y estoy mirando que conces me lo dejan al mejor precio,por cierto por lo que llebo preguntando porai hay bastante variedad entre uno y otro,por ejemplo entre sevilla y murcia,en sevilla estan muchos mas caros que en murcia,a ver si hay alguno con mejores precios y me lo recomendais,venga un saludo y graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis,pues eso,quisiera saber que concesionarios tienen fama de dejar los audis al mejor precio. Estoy en proyecto de comprarme un A4 y estoy mirando que conces me lo dejan al mejor precio, por cierto por lo que llevo preguntando por hay bastante variedad entre uno y otro, por ejemplo entre Sevilla y Murcia, en Sevilla están muchos mas caros que en Murcia,a ver si hay alguno con mejores precios y me lo recomendáis,venga un saludo y graciass.

 

Pujante Motor en Murcia, después de recorrer todo el Levante y parte de Andalucia, fue el que mejor precio me dio.

Editado por El Fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.