Jump to content

Linea de Escapes Audi , doble salida


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


hola, yo hice la modificacion acoplando los de un 2.5 para pasar a una salida en cada lado, y no es nada facil, en mi firma sale el enlace. si te interesa estoy pensando en venderlos, junto con todo lo necesario para pasar a doble salida en el B7 140Cv.

Es decir placa anticalorica, soportes, escape con los dos silenciosos acoplados hasta la "y". cortar y soldar estos y listo. ademas del difusor trasero doble.

El curro duro ya me lo he pegado...

La dificultad principal reside en la curva que tiene que hacer la linea de la dcha pues esta el deposito del gasoil....

En fin que si te interesa ya sabes, si no, con el enlace a lo mejor te ayuda.

 

Pero ya te digo que llegar y poner ni de coña...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un B6 2.5 tdi, llevo un escape a cada lado, tu juego de escape valdria para el mio. enque no se si lo que tu tienes es lo que yo busco jeje, pero si me informas un pco te agracezco y si me valen y llebamos a un acuerdo pues me las quedo. gracias.

 

 

`PERDON SE ME OLVIDO ES UN A4 JAJAJ``

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede ayudar?

 

Me refiero al escape doble no a la linea completa.

 

El S4 lleva el catalizador en el centro y el tuyo en el lado izq. Olvidate de plug&play.

Creo que podrías aprovechar los silenciosos y medio metro de tubo de cada uno.

Luego sería cortar, doblar, una "Y" y a soldarlo todo. En un taller especializado te lo hacen sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.