Jump to content

seguro con franquicia


potxolin

Publicaciones recomendadas


ola chavales¡¡

mi pregunta es la siguiente:

tengo seguro con mapfhe a todo riesgo con franquicia de 300e,puedo pintarle entero pagando solo

los 300 e??? o cada parte del coche seria una franquicia???

no me aclaro..gracias¡¡¡

 

Depende un poco de cada seguro, llama a tu seguro y que te orienten. En mi seguro con AMA pintarlo seria entero 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chavales¡¡

mi pregunta es la siguiente:

tengo seguro con mapfhe a todo riesgo con franquicia de 300e,puedo pintarle entero pagando solo

los 300 e??? o cada parte del coche seria una franquicia???

no me aclaro..gracias¡¡¡

 

Depende un poco de cada seguro, llama a tu seguro y que te orienten. En mi seguro con AMA pintarlo seria entero 300 euros.

 

ok gracias finikito,haber lo que me dice mas gete .un saludo crack¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo franquicia de 180 y es cada parte, lo de finikito no lo habia escuchado nunca pero si el lo dice.

pero yo tengo entendido que es por parte. pero como mejor es preguntar al seguro y asi te quedas tranquilo.

 

Normalmente el parte ( por valor de la franquicia que tengas contratada ) hace alusión a un golpe. Por ejemplo si tienes un golpe en la aleta delantera izquierda y en la puerta trasera izquierda son dos golpes distintos y por lo tanto seria tu franquicia por dos.

 

Dependiendo de tu aseguradora, pueden considerar el golpe como un único golpe en el lado izquierdo, por lo tanto te arreglan los dos golpes de ese lado y tu pagarias la franquicia que tienes contratada. AMA lo hace asi, al menos yo no he tenido problemas nunca con ellos.

 

Si el golpe es en distinta zona del coche entonces si, deberás pagar 300 por cada lado donde tengas que realizar un arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada compañía divide el coche en un número diferente de partes, eso lo primero....

 

respecto al mismo golpe en varias partes, lo suyo es contarlo como un golpe y pagar una franquicia, otra cosa son 2 golpes diferentes en 2 partes, serían 2 franquicias....

 

pero entero teniendo franquicia no creo k lo hagas con sólo pagar una.... de todas formas, pregunta exactamente cómo va en tu caso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay un truquillo..............pero depende de tu seguro.

te explico: si te ralla el coche entero un hp y tu vas a comisaria,lo denuncias y llevas esa denuncia al seguro, te lo tienen q contar como un solo parte ya q es del mismo incidente, pagas la franquicia q en tu caso es 300 euros y coche pintao entero x un solo parte.

ay tienes la trampa....rallartelo tu y poner una denuncia falsa, pero eso si, asegurate bien antes de hacerlo, no vaya a ser q tu seguro no lo cubra, aunq deberia.

aunq claramente tu seguro aumentara el año q viene cuando tengas q renovar, a tu bonificacion la daran la de..........miauuuuu!!!!!! jejejejej

es como todo en este mundo:

EL Q HACE LA LEY, HACE LA TRAMPA!!!!

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.