Jump to content

problema con el cable vagcom 908


bertikal

Publicaciones recomendadas

Hola mi duda es la siguiente...

 

esta mañana por primera vez he intentado las configuraciones en un audi a5 de febrero de 2010

 

pero no he podido ni siquiera hacer el de la presion de neumaticos, por que tengo el soft 908.0 y me dice que está outdate, desactualizado vamos....entonces he entrado en rosstech y no se cual es la que tendria que descargar para mi modelo, y fuera bien...a ver si alguien me puede ayudar porque estoy bastante pez, si también alguien dispone de alguna guia visual para meter las configuraciones tambien se lo agradeceria

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mi duda es la siguiente...

 

esta mañana por primera vez he intentado las configuraciones en un audi a5 de febrero de 2010

 

pero no he podido ni siquiera hacer el de la presion de neumaticos, por que tengo el soft 908.0 y me dice que está outdate, desactualizado vamos....entonces he entrado en rosstech y no se cual es la que tendria que descargar para mi modelo, y fuera bien...a ver si alguien me puede ayudar porque estoy bastante pez, si también alguien dispone de alguna guia visual para meter las configuraciones tambien se lo agradeceria

 

muchas gracias

 

Buenas noches bertikal, pasate por este post del foro del A4 B8 y descargarte todos los enlaces excepto el de los labels que no te va a ser necesario. Antes de instalar el software leete bien cómo se instale en el manual de instalación del soft del Vag-Com que viene en el post, en tu caso 1º tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar, recuerda, leete bien el post. Referente a lo que te dice que el soft está outdate, es lógico que esto sea así ya que estás trabajando con un cable pirata y existe una actualización más moderna del soft original de Ross-Tech que es la 10.6 pero que tú no puedes utilizarla ya que tu cable no es original. Sólo puedes utilizar el soft que te viene con tu cable y solamente ese, cuando te aparezca ese mensaje de outdate en el manual de instalación te dice lo que hay que hacer ya que corres el riesgo de bloquear el cable si actualizas los drivers del cable a traves de la web de Ross-Tech.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.