Jump to content

Mala ILuminacion, AYUDA


borjars87

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

En un audi tt sin Xenon , pero con lupa creo que se llama, es decir que la bombilla esta metida en una especie de claraboya. Pues resulta que puse unas h7 del norauto 10€ me costaron , creo recordar que eran de 6000k , y si que alumbran blanco, pero no se ve mucho, Se podria saber el motivo , o alguna otras bombillas que alumbre mejor?? o es por la lupa?? solo llevan puestas 1 mes, sEra por la lupa? la puede quemar a la larga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

En un audi tt sin Xenon , pero con lupa creo que se llama, es decir que la bombilla esta metida en una especie de claraboya. Pues resulta que puse unas h7 del norauto 10€ me costaron , creo recordar que eran de 6000k , y si que alumbran blanco, pero no se ve mucho, Se podria saber el motivo , o alguna otras bombillas que alumbre mejor?? o es por la lupa?? solo llevan puestas 1 mes, sEra por la lupa? la puede quemar a la larga?

A mi me paso algo parecido en un vectra que tenia... y la solucion a "mi problema" fue darle la vuelta a las bombillas... no me di cuenta y las puse al reves... parecia una tonteria pero con eso se me solucionó. Por probar no pierdes nada, no?

Ya contarás.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y como se exactemente la posicion de la bombilla??

 

Es que con las h1 de cruce no veo nada nada,,,,,

 

 

 

Que luces me recomendais que vayan bien con la lupa, de cruce, que son las h1 ???

 

Y que luces de posicion puedo poner que sean blancas, y que no pierda visibilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la posicion no sé cual es, ya que en el TT llevo xenon, pero haz la prueba; quitalas, giralas 180º y vuelve a conectarlas. Creo que es lo mas facil, ya que aunque te digan la posicion correcta tienes que sacarlas, asi que... si es eso, ya lo tienes solucionado.

Ya nos contaras. saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.