Jump to content

borjars87

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao

Visitantes recientes al perfil

377 visitas al perfil

Logros de borjars87

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas noches a tod@s: Tengo un audi tt 1.8t 180cv del año 1999. Tengo 2 dudas: 1- Circulando por cualquier carretera, noto tanto al acelerar con al desarelerar un clonck, como si el motor o la caja se moviera y propinara un pequeño golpe. Por ejemplo voy en 5º acelero , o acelero y dejo de acelerar dejo de acelerar de la misma, inmediatamente noto como el motor o la caja se mueve o algo...; pero no se lo que se mueve, que puede ser?? los tacos la caja?? EL RUIDO ES SIN TOCAR EL EMBRAGE solo si acelero , o acelero y dejo de acelerar dejo de acelerar de la misma He de decir que he cambiado el volante bimasa y el embrage hace 3 meses, podría ser de ello? Coste de la suspuesta reparación? 2- ¿ Puedo pasar la "CAMPAÑA BOBINAS FEBRERO 2011" me combrarian algo? como se si me estan fallando? UN saludo a tod@s.
  2. Hola buenas, Tengo una duda,,,,,, debajo del puerta, hay 3 plasticos, y a la hora de ajustar el "Ajuste del ángulo (= presión sobre la junta)" Que es el tornillo que esta mas hacia afuera?? es que dice que hay 2 11. Y lo unico que puedo ver el agacharme depues de quitar los 3 plásticos son 3 tornillos con 3 tuercas. Y nada de 2 14 ni 2 15 que segun dicen ajustan altura(14) y presion sobre la junta(15)
  3. Y como se exactemente la posicion de la bombilla?? Es que con las h1 de cruce no veo nada nada,,,,, Que luces me recomendais que vayan bien con la lupa, de cruce, que son las h1 ??? Y que luces de posicion puedo poner que sean blancas, y que no pierda visibilidad?
  4. ha eso me refiero, como puedo acceder al altavoz?????? Es que hay una carcasa de plástico y nose como quitarla
  5. Hola a todos. En un audi tt sin Xenon , pero con lupa creo que se llama, es decir que la bombilla esta metida en una especie de claraboya. Pues resulta que puse unas h7 del norauto 10€ me costaron , creo recordar que eran de 6000k , y si que alumbran blanco, pero no se ve mucho, Se podria saber el motivo , o alguna otras bombillas que alumbre mejor?? o es por la lupa?? solo llevan puestas 1 mes, sEra por la lupa? la puede quemar a la larga?
  6. Esa tambien es mi duda,,,,, Se abre y cierra Bien la pantalla??? la has dejado salida para que lo pueda haceR?? Un saludo :ranting2:
  7. HOla a tod@s: Resulta que cuando pongo musica en el coche, me suena en la puerta derecha, nose si es la tapa grande del altavoz o la de la pequeña, parece que cuando pones la mano y haces algo de fuerza el sonido vuelve a ser limpio, Me gustaría si se puese soltar la tapas de los altavoces sin soltar la puerta, o que hacer. Y si es con fotos mejor. MUCHAS GRACIAS!
  8. JEJEJEJEJ mi colega me a hecho precio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la pena esk no tenia la llave para kitar el caudalimetro , mañana por la mañana me pasare por el tayer de un amigo que tiene esa llave " especial" que yo no tengo.
  9. Muchas gracias, mi amigo me lo deja nuevo el bosch por 45€ os parece carO? he quedado hoy a las 7pm para probarlo xD! Hay que reprogramar el caudalimetro nuevo ??? MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!
  10. ENTONCES para audi tt 1.8 t 180cv 1999 135.000 kms COUPE ; QUE NO ES Quattro sino Traccion delantera LA refencia exacta es : caudalímtro Bosch: F 00C 2G2 040 o esta tambien vale ??? Bosch 0 986 280 217 -----> me interesa saber si vale esta porque lo tiene un amigo y si va me compro uno pd: quiero recalcar lo de que no es Quattro y que es coupe 1.8t 180cv del 99" para no tener que pedir un cuada erroneo
  11. Ummmmmm Pues entonces me interesa un Bosch ENTONCES para audi tt 1.8 t 180cv 1999 135.000 kms COUPE ; QUE NO ES Quattro sino Traccion delantera LA refencia exacta es : caudalímtro Bosch: F 00C 2G2 040 pd: quiero recalcar lo de que no es Quattro y que es coupe 1.8t 180cv del 99" para no tener que pedir un cuada erroneo
  12. Al poner un caudalimetro nuevo hace falta reprogramarlo????? MMMMMM si alguien sabe la referencia en bosch o pierburg le estare eternamente agradecido audi tt 1.8 t 180cv 1999 135.000 kms
  13. NADIE sabe la referencia??? del caudalimetro? COmo se limpia?????? lo desmonto ,, y que hago???? Es que nose ni donde esta colocado,,,, de un bmw 330d si ,, pero de un tt no,,,,, Hay fotos de en que parte esta para desmontarlo??? modo de limpiarlo?? con que productos?
  14. Hola buenas, Tengo un audi tt 1.8 t 180cv del 2000 con 136.000kms con libro al dia y nose,,, ultimamente,,, noto el coche dormido a apartir de 3mil revoluciones,, las revoluciones suben,, pero no con muxa chicha,,, asi que queria comprar un caudalimetro , o si sabeis de alguien que lo venda nuevo a buen precio. Queria saber la referencia exacta . UN SALUDO!