Jump to content

angeltt1.8

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de angeltt1.8

  • Cumpleaños 03/12/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Salamanca

Logros de angeltt1.8

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Imagino que ya no vendes la parrilla del tt no??

    Si aun la tienes, ponte en contacto conmigo, me interesa.

    Gracias

  2. hola compi, para saber si tienes ampli bose fijate en los paneles de las puertas, si en la tapa del altavoz pone bose tienes el ampli sino no, tambien cuando enciendes la radio te aparece la palabra bose en el display. Un saludo.
  3. Un forero puso en un post el ajuste de las ventanillas, con explicaciones e imágenes, está bastante bien, yo personalmente en su día lo tuve que hacer con la puerta del acompañante y hasta hoy todo OK, espero que os sea de gran ayuda. Saludettes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=ajuste
  4. Bienvenido al foro, menuda máquina tienes compi, disfrutalo mucho .
  5. Dale a la palanca de los limpias (hacia tí para que eche agua), pero dejala pulsada un par de segundos ya verás como salen
  6. Si señor mu elegante el coche, me gusta mucho, que lo disfrutes compi Saludettes.
  7. Lo normal es la aguja en el centro 90ºc, por que se pase un poco, un milímetro por ejemplo no pasa nada, y si vas circulando y está a 90 grados y de repente empieza a bajar por ejemplo hasta 70 seguramente se te quede el termostato abierto y tendrás que sustituirlo, a mi me ha pasado, además no es caro y puedes hacerlo tu mismo. Saludettes.
  8. Lo normal es la aguja en el centro 90ºc, por que se pase un poco, un milímetro por ejemplo no pasa nada, y si vas circulando y está a 90 grados y de repente empieza a bajar por ejemplo hasta 70 seguramente se te quede el termostato abierto y tendrás que sustituirlo, a mi me ha pasado, además no es caro y puedes hacerlo tu mismo.
  9. Pues este Sábado me he liado con un brico que ha consistido en adaptar el conector de ipod que trae el pioneer avic en el hueco que está a la derecha del freno de mano, espero que os guste. Aquí os dejo el resultado: Los materiales que he empleado han sido un adaptador de ipod de un volkswagen golf que tuve antes del TT, un adaptador universal de Dock para Ipod , el conector macho para Ipod que sale del Pioneer y para rematar el trabajo un poco de tela de esa que se usa para forrar la bandeja de los maleteros cuando se montan unos altavoces y queremos que vayan un poco camuflados. Saludettes
  10. :ranting2: GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludette :ranting2:
  11. Hola, hablando del tema de dejar el coche como los chorros del oro aconsejo para los que tenemos cuero que no useis las cremas hidratantes como la nivea ya que a la larga estos productos actuan como abrasivos y empeoran el estado de los mismos. Yo soy tambien un enfermo del detalling y los productos los compro en forodetalles, para el tema de la piel hay un forero llamado tapicero que os puede aconsejar bastante bien sobre productos específicos para el cuidado de la piel. S2. PD: Una foto despues de detallar el coche
  12. Hola compi, tu TT está muy guapo, me gusta mucho el color, el primer TT que tuve era gris plomo tambien, con el KIT V6, una pasada, disfrutalo con salud . Saludettes.
  13. Hablando de piques voy a comentar una anecdota, yo tengo una autovía a 1,5 km de mi casa y muchas veces cuando me incorporo me encuentro camiones circulando por la derecha, lo que me hace mucha gracia es el típico que va por la izquierda a 120 o 130 por ejemplo y cuando te ve que tienes delante al camión acelera para que no te de tiempo a tí a adelantarlo y así hacerlo el primero, pues alguna vez me la han liado porque he estado poco avispado pero en otras ocasiones me he metido primero y se me han pegado al culo pero lo que hago es adelantar despacito al camión y cuando me hecho a la derecha pego un pisotón ( bendita repro ) y el individuo que me seguía todo resentido responde con unas largas y echandose a la derecha seguramente maldiciendo y soltando de todo por la boca . Saludettes.
  14. No abandones compi, quien la sigue la consigue, son tiempos difíciles para vender el coche está claro pero no tires la toalla, date cuenta que te vas a tener que quedar encerrado en casa para no ver TT´S por la calle, no te lo vas a poder quitar de la cabeza, además aunque te quedes el BMW no vas a estar agusto compi, quien se enamora de un TT se enamora de verdad, te lo digo yo que es el segundo que tengo, ya que vendí el primero que tuve ,y al año tuve que comprar otro porque no sabía estar sin un TT. Animo y a seguir con la lucha que al final vendes el coche y te compraras el TT de tus sueños. Un abrazo.
  15. Yo te aconsejo que uses el de la casa, el de color fuscia "G12", si eres un poco manitas lo puedes cambiar tu mismo es muy sencillo. Yo lo hice el año pasado, cambié el vaso de expansión y le metí refrigerante nuevo, me pasaba lo mismo que a tí, el líquido tenía color marrón. Un saludette .