Jump to content

FAROS POSICION DIURNA A4 B6


HRT-RACING

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, queria saber vuestra experiencia co n los faros delanteros de posicion diurna que se venden para los A4 b6. Se me esta pasando por la cabeza poerle unos y como en el mercado se encuentran diferentes marcas y acabados queria saber si alguien lostiene montados y si alumbran bien o por lo menos como los de serie que ya no alumbran mucho.

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo un a4 b6 y estoy interesado en ponerlos tambien, tengo vistos algunos que tienen acoplados los que te traen los audis actuales que durante el dia se ven una ristra de lucecitas en la parte inferior del faro a todo lo largo. me gustaria saber donde conseguirlos bien de precio. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, queria saber vuestra experiencia co n los faros delanteros de posicion diurna que se venden para los A4 b6. Se me esta pasando por la cabeza poerle unos y como en el mercado se encuentran diferentes marcas y acabados queria saber si alguien lostiene montados y si alumbran bien o por lo menos como los de serie que ya no alumbran mucho.

Saludos :thumbsup:

 

 

Je, que preguntas... te gustan estos?

 

post-18872-1286921043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son la caña los faros de sergio, como va el tema de los nuevos? :)

 

guille para poner esos que has puesto tienes que quitar los antinieblas?

 

saludosss :cfsd1:

 

 

hay algo en marcha que sera bastante vistoso y aceptable aparte de los de doble lupa,

ya lo vereis, os puedo adelantar que sera la 2ª parte de la bonita mirada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me miraria los nuevos dlite, son como los dayline solo que estos ya traen luz diurna real (homologacion R87) los dayline no la llevan, solo estan homologados como luz de posicion, de ahi que los leds no se vean de dia casi :thumbsup:

 

Por cierto SERGIORV el otro dia me adelantastes en la carretera de el poligono a toledo y me sorprendio mucho como se veian tus faros de leds! los has cambiado o algo? por que yo los que e visto normalmente no alumbraban tanto! jeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son la caña los faros de sergio, como va el tema de los nuevos? :D

 

guille para poner esos que has puesto tienes que quitar los antinieblas?

 

saludosss :p

no.no tienes por que,son totalmente compatibles,ya que nunca iran encendidos a la vez,y te entran perfectos entre el paragolpes y el antiniebla. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Yo me miraria los nuevos dlite, son como los dayline solo que estos ya traen luz diurna real (homologacion R87) los dayline no la llevan, solo estan homologados como luz de posicion, de ahi que los leds no se vean de dia casi ;)

 

Por cierto SERGIORV el otro dia me adelantastes en la carretera de el poligono a toledo y me sorprendio mucho como se veian tus faros de leds! los has cambiado o algo? por que yo los que e visto normalmente no alumbraban tanto! jeje

 

Salu2

 

Ya os e dicho que mis faros estan tuneados :innocent::notworthy: y son la caña!!

AQUI esta toda la operacion aunque esto es para hacerlos compatibles con los originales :notworthy:

SL2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son la caña los faros de sergio, como va el tema de los nuevos? :conf:

 

guille para poner esos que has puesto tienes que quitar los antinieblas?

 

saludosss :D

no.no tienes por que,son totalmente compatibles,ya que nunca iran encendidos a la vez,y te entran perfectos entre el paragolpes y el antiniebla. :laugh:

Como diria el Luisma de Aida "doy fe", en la KDD de Toledo me los enseño y los probo en mi coche y quedaban perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.