Jump to content

Viaje a Malaga. Dudillas


Robertito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, este miercoles que viene vamos a Malaga mi mujer, la makina de comer (Daniel casi 5 meses y casi 9,5 kg) y un servidor, nos quedaremos hasta el sabado/domingo posiblemente. La idea es ir a comer a algun sitio que me recomendeis, y que podemos visitar. Tengo familiares que han estado alli y ya me han comentado que podemos ver y que no. Pero si me dais alguna idea mas será muy bien recibida. Nos quedaremos en un hotel del centro.

 

Mil gracias a todos de antemano. :unsure:

 

Xaludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vas a estar por el centro, tienes muchos sitios donde comer/tapear. En la C/ Larios, todos las calles que tienes a derecha e izquierda tienen buenos sitios para comer. También depende de qué busques.

 

Te aconsejo mirar este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=122542&hl=

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a estar por el centro, tienes muchos sitios donde comer/tapear. En la C/ Larios, todos las calles que tienes a derecha e izquierda tienen buenos sitios para comer. También depende de qué busques.

 

Te aconsejo mirar este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=122542&hl=

 

S2

 

 

Me he dejado "qué ver".

 

Museo del automóvil: http://www.museoautomovilmalaga.com/spa/index.html

Museo Picasso: http://www2.museopicassomalaga.org/home.cfm

Visita guiada a la Catedral y La Alcazaba http://www.malagainformation.com/spanish/monuments.html

 

 

Mil gracias Cristobal, echaré un vistazo a todos los enlaces :unsure:

 

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo que visites de noche el mirador de gibralfaro que tiene una vista magnifica y como bien ha dicho el compañero la calle larios me gusto mucho,yo estuve por alli hace dos semanas.

En Torremolinos ahi un parque que ahora mismo nose como se llama pero es muy bonito,tiene un embalse con barcas tipo el retiro pero en pequeño.

 

un saludo!espero que lo pases bien por esas tierras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas opciones para tapear/comer en el centro, sin necesidad de desplazarte mucho:

 

- Si te gusta el pescado, te recomiendo La Catedral del Pescaíto, en C/ Duque de la Victoria. A la vuelta de la esquina está también el Piyayo, aunque prefiero el primero.

 

- Si quieres algo un poco más moderno, te recomiendo:

- La Moraga, en calle Moreno Monroy (hay otras sucursal en la última planta de El Corte Inglés). Enfrente está el Orellana, sitio muy típico de tapas clásicas.

- Kobe y Alea, uno enfrente de otro, en C/ Fajardo.

- Asako y Rúcula, en C/ Carretería.

 

 

Y si te gusta el sushi y no te importa desplazarte del centro (queda un poco alejado), no deberías perderte el "Rocío Tapas & Sushi", simplemente de lo mejor que han abierto en Málaga en los últimos tiempos. Está en Av. Los Guindos.

 

Ah, y otras opciones interesantes para tomas pescaíto, junto a la playa son por un lado los chiringuitos de Pedregalejo (a mí me gusta Miguelito El Cariñoso) y El Palo (recomiendo una visita a El Tintero, un sitio peculiar), y por otro lado los del nuevo Paseo Marítimo Antonio Banderas (de aquí recomiendo Gutiérrez Playa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo que visites de noche el mirador de gibralfaro que tiene una vista magnifica y como bien ha dicho el compañero la calle larios me gusto mucho,yo estuve por alli hace dos semanas.

En Torremolinos ahi un parque que ahora mismo nose como se llama pero es muy bonito,tiene un embalse con barcas tipo el retiro pero en pequeño.

 

un saludo!espero que lo pases bien por esas tierras.

 

 

Muchas gracias socio queda apuntado pero si es por la noche, depende del peke...

 

Gracias de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas opciones para tapear/comer en el centro, sin necesidad de desplazarte mucho:

 

- Si te gusta el pescado, te recomiendo La Catedral del Pescaíto, en C/ Duque de la Victoria. A la vuelta de la esquina está también el Piyayo, aunque prefiero el primero.

 

- Si quieres algo un poco más moderno, te recomiendo:

- La Moraga, en calle Moreno Monroy (hay otras sucursal en la última planta de El Corte Inglés). Enfrente está el Orellana, sitio muy típico de tapas clásicas.

- Kobe y Alea, uno enfrente de otro, en C/ Fajardo.

- Asako y Rúcula, en C/ Carretería.

 

 

Y si te gusta el sushi y no te importa desplazarte del centro (queda un poco alejado), no deberías perderte el "Rocío Tapas & Sushi", simplemente de lo mejor que han abierto en Málaga en los últimos tiempos. Está en Av. Los Guindos.

 

Ah, y otras opciones interesantes para tomas pescaíto, junto a la playa son por un lado los chiringuitos de Pedregalejo (a mí me gusta Miguelito El Cariñoso) y El Palo (recomiendo una visita a El Tintero, un sitio peculiar), y por otro lado los del nuevo Paseo Marítimo Antonio Banderas (de aquí recomiendo Gutiérrez Playa).

 

 

Como lea la parienta el tema del sushi me hace ir fijo :) . De todas formas tomo buena nota de ese y los demas sitios iremos a mucho ya que solo quise coger alojamiento en el hotel, asi que comida y cena fuera.

 

Mil gracias Hommer :thumbsup:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te han dado la ruta gastronomica y museistica, yo te recomiendo visitar algun pueblo

 

de la Axarquia puedes dedicar mediodia a Frigiliana y de camino a la vuelta Nerja para observarla a media tarde noche

 

de la sierra... Ronda a la que hay que dedicarle la jornada...si puedes visita alguna de sus emergentes bodegas, de la Sierra norte Antequera y su comarca

 

de la costa aunque este mal decirlo...mi pueblo... Torremolinos que junto a Benalmadena podras encontrar todo tipo de diversion y entretenimiento y grandes caminatas por sus Paseos Maritimos mas de 12 km entre los 2 pueblos con Puerto Marina separandolos .....el parque que te comenta el compa;ero se llama Parque La Bateria

 

de Marbella merece la pena su casco antiguo y sus paseos maritimos..puerto Banus por sus yates y cochazos

 

si te gustan las vistas mientras comes comida que se pega al ri;on, no dejes de visitar las ventas que hay en los Montes de Malaga y justo antes de iniciar esa subida a los montes, tienes uno de mis ultimos descubrimientos gastronomicos...restaurante Domvinos donde encontraras de la mano de su due;o el maridaje perfecto entre vino y comida

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te han dado la ruta gastronomica y museistica, yo te recomiendo visitar algun pueblo

 

de la Axarquia puedes dedicar mediodia a Frigiliana y de camino a la vuelta Nerja para observarla a media tarde noche

 

de la sierra... Ronda a la que hay que dedicarle la jornada...si puedes visita alguna de sus emergentes bodegas, de la Sierra norte Antequera y su comarca

 

de la costa aunque este mal decirlo...mi pueblo... Torremolinos que junto a Benalmadena podras encontrar todo tipo de diversion y entretenimiento y grandes caminatas por sus Paseos Maritimos mas de 12 km entre los 2 pueblos con Puerto Marina separandolos .....el parque que te comenta el compa;ero se llama Parque La Bateria

 

de Marbella merece la pena su casco antiguo y sus paseos maritimos..puerto Banus por sus yates y cochazos

 

si te gustan las vistas mientras comes comida que se pega al ri;on, no dejes de visitar las ventas que hay en los Montes de Malaga y justo antes de iniciar esa subida a los montes, tienes uno de mis ultimos descubrimientos gastronomicos...restaurante Domvinos donde encontraras de la mano de su due;o el maridaje perfecto entre vino y comida

 

saludos

 

Tengo ganas de ir a Dom Vinos, no hacen más que dar elogios de él.

 

Si vas a Ronda, un buen sitio de tapeo es Tragatapas (enfrente está el restaurante "padre", Tragabuches). Y si te gusta el vino, no deberías dejar de visitar una de las mejores tiendas de vino que conozco: Enopateca.

 

Se me habían olvidado las ventas de los montes. Esos platitos de los montes, esas migitas, .... (son las 10 y ya tengo hambre) :-)

 

En Marbella también hay sede de La Moraga (parece que tengo acciones, ya me gustaría a mí), y tienen una pastelería para el postre, La Moraga Sweet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te han dado la ruta gastronomica y museistica, yo te recomiendo visitar algun pueblo

 

de la Axarquia puedes dedicar mediodia a Frigiliana y de camino a la vuelta Nerja para observarla a media tarde noche

 

de la sierra... Ronda a la que hay que dedicarle la jornada...si puedes visita alguna de sus emergentes bodegas, de la Sierra norte Antequera y su comarca

 

de la costa aunque este mal decirlo...mi pueblo... Torremolinos que junto a Benalmadena podras encontrar todo tipo de diversion y entretenimiento y grandes caminatas por sus Paseos Maritimos mas de 12 km entre los 2 pueblos con Puerto Marina separandolos .....el parque que te comenta el compa;ero se llama Parque La Bateria

 

de Marbella merece la pena su casco antiguo y sus paseos maritimos..puerto Banus por sus yates y cochazos

 

si te gustan las vistas mientras comes comida que se pega al ri;on, no dejes de visitar las ventas que hay en los Montes de Malaga y justo antes de iniciar esa subida a los montes, tienes uno de mis ultimos descubrimientos gastronomicos...restaurante Domvinos donde encontraras de la mano de su due;o el maridaje perfecto entre vino y comida

 

saludos

 

 

Joé que solo voy 3.5 dias y me habeis un echo un pedaazo de planning.... :notworthy:

 

De verdad que no se como agradecerlo Antonio, habeis sido muy amables dandome todo tipo de indicaciones, a Puerto Banus casi fijo que vamos, mi mujer quiere verlo y asi yo aprovecho y veo algun carrito :innocent:

 

A ver que tal se porta el peke ya que solo tiene 5 meses, si no haremos varias cosas de las que comnetais.

 

Xaludos y mil gracias a todos.

 

PD: Si alguna vez venis por el norte de Extremadura (Valle del Jerte con sus cerezos, valle de la vera pimenton cerezas y mas.... , las hurdes, parque nacional de Monfragüe....) solo teneis que comentarmelo, conozco ya varios foreros de aqui que se quedaron sorprendidos, siempre digo que somos grandes desconocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que te iba a decir ya lo han dicho, así que no me queda otra que desearte buen viaje.

 

Por cierto, el restaurante Alea en C/Fajardo (centro histórico) que ha comentado Homer simpson merecería la pena un almuerzo, saldrás con buen sabor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.