Jump to content

Kit de Xenon Welldone, que bombillas son?


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que hoy me he encontrado que se me ha fundido una bombilla de cruce del kit de xenon welldone, alguien me podria decir que tipo de bombillas son para comprarlas?

ahora vendra la movida de cambiarla, que los faros de luz diurna llevan unos tornillos de estrella de dificil acceso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, resulta que hoy me he encontrado que se me ha fundido una bombilla de cruce del kit de xenon welldone, alguien me podria decir que tipo de bombillas son para comprarlas?

ahora vendra la movida de cambiarla, que los faros de luz diurna llevan unos tornillos de estrella de dificil acceso...

hoy mismo lo he desmontado porque se lo he vendido a un forero y se desmonta en 1 minuto y muy facil,con una boca de estrella y una carraca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sitor ayer mismo hice el pedido yo llevo ese mismo kit, el otro dia tube un percance y uno de mis faros literalmente desaparecio :notworthy: pregunte a Daniel de Well Done y me dijo que esta era la bombilla necesaria para ese kit especifico.

 

http://www.well-done.es/Lampara-H7-solo-para-Kit-A38P

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas sitor! he visto que llevas instalado el faro con leds,es original o es de welldone? yo estaba interesado en ponerle al mio unos con leds pero no sabia si se podia o habia que hacer muchos telares para instalarlo.

 

un saludo!

 

 

Buenas!

el mio no es original, el original ponerlo a los nuestros es una buena movida, el mio es el que saco jerezauto, el primer modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sitor ayer mismo hice el pedido yo llevo ese mismo kit, el otro dia tube un percance y uno de mis faros literalmente desaparecio :thumbsup: pregunte a Daniel de Well Done y me dijo que esta era la bombilla necesaria para ese kit especifico.

 

http://www.well-done.es/Lampara-H7-solo-para-Kit-A38P

 

Un saludo.

 

Gracias Yoko!

Tu siempre al tanto!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas sitor! he visto que llevas instalado el faro con leds,es original o es de welldone? yo estaba interesado en ponerle al mio unos con leds pero no sabia si se podia o habia que hacer muchos telares para instalarlo.

 

un saludo!

 

 

Buenas!

el mio no es original, el original ponerlo a los nuestros es una buena movida, el mio es el que saco jerezauto, el primer modelo.

 

gracias por la aclaracion,esque yo estaba interesado en ponerle los leds y estoy mirando.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.