Jump to content

EL CLAN A3, YA TIENE LOGO


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vampi... si, no te preocupes... mañana me mando el logotipo a otro ordenador (donde dispondré de algun tiempo) y hago una hoja de estilos completa (para blanco y negro, fondos claros, oscuros, etc.)... y si me da tiempo incluyo versiones vectorizadas (para que no haya problemas a ninguna resolucion), caso de que no, haré una versión en tamaño A0 a 600ppp... sobrará para cualquier clase de merchandising (a menos que se quiera hacer un cartel de 15 metros :p )

 

No uses ese bitmap de baja resolucion para nada definitivo, porque quedará horrendo en cualquier cosa impresa (muy baja resolución eso).

 

Hoy estoy con fiebre alta, tomandome un vasito de leche calentita, y no me apetece nada ponerme delante del photoshop... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y señores hoy llegamos al numero 132 de socios dentro de poco entramos en 150, el merchandising estara en marcha nada mas que JCL haga los respectivos retoques.

 

Espero que Gelete me ayude a elegir bien las prendas, gorras, tarjetas etc que tenemos que estudiar para su posterior venta.

 

PD: Gelete espero poder quedar contigo pronto para estudiar este aspecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y señores hoy llegamos al numero 132 de socios dentro de poco entramos en 150, el merchandising estara en marcha nada mas que JCL haga los respectivos retoques.

 

Espero que Gelete me ayude a elegir bien las prendas, gorras, tarjetas etc que tenemos que estudiar para su posterior venta.

 

PD: Gelete espero poder quedar contigo pronto para estudiar este aspecto!!

Cierto temdríamos que quedar para hablar y poner el toque final al Clan, por ahora estoy fatal de fechas para quedar, lo que si podemos es pensar en el sitio, un punto intermedio como Malaga no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla... ya que teneis tanta prisa por el merchandising... aseguraos antes de los pedidos que iban a haber y eso...

 

Yo por ejemplo, me temo que la cosa tendrá que esperar, ya que ahora mismo tengo todas mis cuentas en numeros rojos, y estoy tirando de credito para pagar mi casa... no me puedo permitir ni los 15/20 euros que iba a costar una camiseta/polo, me temo, de momento.

 

Es lo que tiene el ser empresario, primero se pagan gastos, y luego, si sobra algo y hay colchon en la empresa, pues ya cobras tu :D

 

Eso no quiere decir que no vaya a quererlo, claro, pero todo cuando se pueda (que hoy por hoy, no sé cuando será), y tengo prioridades (mi casa va primero :D ).

 

Respecto al logo, de momento la fiebre sigue y hoy me he quedado en casa bastante hecho unos zorros y no puedo pensar con mucha claridad para hacer nada... en cuanto me recupere un poco os hago todo, ok?

 

Espero que no tengais mucha mucha prisa con eso... dadme unos dias. A las malas peores, este fin de semana seguro que le puedo dedicar el tiempo necesario.

 

Pues eso, ánimo con todo, pero dadme unos dias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y señores hoy llegamos al numero 132 de socios dentro de poco entramos en 150, el merchandising estara en marcha nada mas que JCL haga los respectivos retoques.

 

Espero que Gelete me ayude a elegir bien las prendas, gorras, tarjetas etc que tenemos que estudiar para su posterior venta.

 

PD: Gelete espero poder quedar contigo pronto para estudiar este aspecto!!

Cierto temdríamos que quedar para hablar y poner el toque final al Clan, por ahora estoy fatal de fechas para quedar, lo que si podemos es pensar en el sitio, un punto intermedio como Malaga no estaría mal.

Que te parece Aguadulce por ejemplo o antequera no se me da igual.

 

Otra cosa JCL tu tranquiloq ue mientras terminas el logo, se ven las muestras de merchandising se hace calculo de costos y se ve cuantas personas van a querrer el articulo pasa por lo menos un mes, lo que irge mas es el logo pero tranquilo que podemos esperar una semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos!!! en especial a Jcl y espero que te recuperes pronto. Desde aqui mi reconocimiento a vampi y gelete por su dedicatoria de tiempo y esfuerzo para con nosotros. :D Animo chicos!!! con gente "ASÍ" da gusto forear. :D

Cuando esté el merchandising, me quedo hasta con los fotolitos!!! :D:D:D :D

 

 

Salu2!!! :D

 

 

 

 

edito: como siempre para coregir faltas, :D que me animo con el teclado y me como las letrillas.... en fin. :D

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un agua dulce en Malaga??? ;)

Yo conozco el de Almeria, es un pueblo de la costa.

Bueno, me parece bien, ahora hay que fijar una fecha, a ver que puedo hacer, estoy ahora un pelín liao con el curro, ya te contaré.

 

P.D.: Si alguien se quiere apuntar por mi no hay problema, la que tenemos que hablar Vampiro y yo no es ningún secreto, lo hacemos porque ese trabajo lo tiene que hacer alguien......y como Vampiro y yo estamos chalaos :lol: pos nos ha tocao esto de Coordinador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.