Jump to content

luces automáticas


matu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es fácil montar el sensor de luces? que se tendría que hacer? me imagino que además del retro interior (que creo que es el que tiene el sensor) no haría falta cambiar el parabrisas. Cambiar el conmutador interno por uno con la opción AUTO y entiendo que por último seria activarlo por VAG.

¿alguien lo ha hecho? ojo que el sensor se lluvia no lo quiero, por eso creo que no hace falta cambiar el parabrisas, solo el retrovisor, porque, ¿se podría poner el sensor en otro sitio que no fuese es el retrovisor?

 

gracias

 

matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, es fácil montar el sensor de luces? que se tendría que hacer? me imagino que además del retro interior (que creo que es el que tiene el sensor) no haría falta cambiar el parabrisas. Cambiar el conmutador interno por uno con la opción AUTO y entiendo que por último seria activarlo por VAG.

¿alguien lo ha hecho? ojo que el sensor se lluvia no lo quiero, por eso creo que no hace falta cambiar el parabrisas, solo el retrovisor, porque, ¿se podría poner el sensor en otro sitio que no fuese es el retrovisor?

 

gracias

 

matu

 

 

Una cosa es el sensor de lluvia/luces que va integrado en la luna delantera y otra el retrovisor antideslumbramiento automático que efectivamente lleva el sensor en el mismo retrovisor.

 

Para lo que tu dices seguro que hay que cambiar la luna y realizar la instalación.

 

El mio no lo lleva y no se lo pondría, lo que si haré será que cuando cambie la luna instalar una con la franja esa negra como traen los ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mas facil que todo lo que ha explicado anteriormente.

 

Existen unos ensores de luces, por ejemplo de la marca valeo, que es el que yo quiero poner, seria cambiar el interruptor de las luces, instalar dicho aparatejo y creo que listo, que no hay que configurar nada en el vag.

 

Si me equivoco, que nos corrija y nos oriente algun entendido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.