Jump to content

Para FREESTYLERO que tienes la bandeja petada de mensajes


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Free, como estas? hace tiempo que no me dejo caer por el foro y me ha surgido un problemilla de ultima hora, y es que la aguja de la temperatura del agua no se pone en 90 grados, sino que de mañana cuando calienta tarda muchiiiisimo en llegar a esos 90, despues me baja la temperatura a 80, creo que me toca cambiar el termostato. He leiso tu post y parece "sencillo" la unica pega es saber si efectivamente es el termostato o por el contrario una sonda "G" algo que mencionas en tu post,necesitaria saber el precio de lo que te costo en el concesionario ese termostato y si sabes el precio de la sonda esa "G" algo que mencionabas, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jandruli, yo tenía y sigo teniendo el mismo problema.Cambié la sonda, que era lo mas sencillo y barato (unos 14 euros, creo recordar) pero sigue igual.Tendré que cambiar ahora el termostato,creo que anda en 30 y pico euros.

Tembien he leido que a un compañero de este foro le pasó lo mismo y no era ni la sonda, ni el termo. Sino otra sonda mas que va en el radiador...(no recuerdo bien, mejor buscar ese post). Yo ahora cambiaré el termo cuando pueda y espero acertar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Free, como estas? hace tiempo que no me dejo caer por el foro y me ha surgido un problemilla de ultima hora, y es que la aguja de la temperatura del agua no se pone en 90 grados, sino que de mañana cuando calienta tarda muchiiiisimo en llegar a esos 90, despues me baja la temperatura a 80, creo que me toca cambiar el termostato. He leiso tu post y parece "sencillo" la unica pega es saber si efectivamente es el termostato o por el contrario una sonda "G" algo que mencionas en tu post,necesitaria saber el precio de lo que te costo en el concesionario ese termostato y si sabes el precio de la sonda esa "G" algo que mencionabas, un saludo compañero.

 

 

A mi me salió todo por 52€ creo que recordar.. Termostato, y dos botellas de un litro de anticongelante G12 (Todo comprado en el conce)

Supongo que te a ti te saldrá por ahí también aunque mi motor es el AHF (TDi de 110cv)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, pues a ver, el termostato me lo compro en la tienda de recambios originales y el sensor G de marras en la audi, sabes la referencia tanto del termostato como del sensor para poder pedirlo? Muchas gracias chicos. El mio es un Tdi de 130 del 2001 ASZ por si ayuda en algo

Editado por Jandruli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.