Jump to content

a3 2.0 tdi 140 versus leon 1.9 150 cv


Shark

Publicaciones recomendadas

el a3 1.9 tdi si k acelera mas rapido k el a3II 2.0 tdi, pero en velocidad punta es claramente superior.

El otro dia x autopista tenia uno detras y te puedo asegurar k no me podia seguir el ritmo, a partir de 180 me empece a separar cada vez mas.

 

Es demasiao a3II 2.0 para el a3 1.9 130 cv.

 

de hay mi pregunta de si el leon seria muy superior al nuevo a3 2.0.

En conduccion y acabados no ay color, tanto con el leon como el a3 1.9 130

La conduccion del nuevo a3 es espectacular y es muxo mas divertido de llevar k los dos coxes nombrados anteriormente.

 

See you!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Discrepo contigo, tengo en motor TDi de 130 cv (154 reales según el CDV) y en alguna ocasión he hecho el viaje a Barcelona de madrugada, por la autopista y en una ocasión me encontré con un A3 2.0 d 140 y a 200-210 bastantes kilometros, pero tampoco se me despegaba, hay q decir q en uno d los peajes paramos los dos, arrancamos los dos + o - al tiempo y en el tiempo q llegamos a 200-210 tampoco se despegó d mi ni me dejo tirado ni nada, eso si, luego se salio, nos saludamos y tan ricament, a lo mejor iba d relax....

 

Un saludo a tod@s!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 1.9 más vitaminado que hizo VW y lo metio en el Leon para venderlo como churros, y ASI fue, bien por VW, es un pedazo de motor, pero me han dicho que es demasiado ruidoso :D

Ese motor tambien existe en el golf IV con acabado gti y no se le critica tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he tenido un leon fr150 y la verdad lo he vendido para poder comprarme un a3,no hay color ,mira el leon era un autentico pepino pero los frenos que tenia eran de un panda,no pueden poner ese motor y poner los mismos frenos que en un arosa no me jodas...ademas un dia se me solto no se que de los frenos y me quede sin ellos,me dijo mi tio que trabaja en la seat(que por eso me pille ese-pero no vuelvo a seat nunca)que se me solto el latiguillo y otra vez se rompio el turbo y parecia que llevaba una segadora..eso en solo seis meses y 16000km..total lo vendi y me dieron ademas una m**** ...se devalua mucho los seat...con eso os digo prefiero calidad a que corra 10 km/H masy poder frenar cuando quiera y no tener el miedo de pisar el freno y aver si frena o no,estuve a punto de denurcialos pero claro estaba mi tio por medio,no se corre mucho pero no mererce la pena para nada. :D ç

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, pero es que el motor del Leon rinde en realidad ¡¡¡¡173cv!!!!, la leche cool.gif

 

Ya, pero el 160 cv tdi rinde mas de 173. Yo me refiero al nuevo motor que monta el ibiza cupra R, que es un tdi de 160cv, el rendimiento debe estar por los 180cv mas o menos. Es logico, si el tdi 150 cv (teoricos) rinde 173cv, el 160cv (teoricos) rendira mas cv reales que el 150cv

No tiene porque, puede que ese motor rinda "solo" 5cv más de lo oficial, eso solo lo podemos saber cuando lo metamos en un banco de potencia :angry: , puede que ya alguna revista tenga hecho esa prueba :lol: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da igual, creo que se pinte de la manera que se pinte, o se diga, la cuestion siempre es la misma, que si Seat y VW y AUDI o que si Leon y Golf y A3.

 

a mi esque, con perdon ya pero toy harto de lo mismo, que si tengo colegas, que lo de siempre que ya me vale cojer un A3 si el Leon es lo mismo y tira mas, etc...

 

Yo iva a comprame un Leon por la pasta y demas, pero me monte en el A3 en el conce y sin probar si tira mas ni nada, solo expuesto y señores preferi esperarme 1 añito y ahorrar y que le den al Leon!!!!

 

despertar que os van a quitar los puntos del carne que es mejor calidad que velocidad!!! y ya me direis de que sirve un coche que tire mas para tenerlo aparcado en el garaje y no tener carnet!

 

saludetes y buen rollito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene porque, puede que ese motor rinda "solo" 5cv más de lo oficial, eso solo lo podemos saber cuando lo metamos en un banco de potencia , puede que ya alguna revista tenga hecho esa prueba

 

Rinde 10 mas de lo oficial y por pura logica, si rinde 10cv mas oficialmente y el motor es el tdi 150cv mejorado cambiando ciertas cosas, tiene que dar mas potencia que el leon FR y ademas el ibiza pesa mucho menos que el leon. De todas maneras da igual, hablando en datos teoricos, el TDI mas vitaminado es del del ibiza cupra R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo q un leon tdi 150cv anda como una bala, no creo q el A3 tdi 140cv tenga webos pa seguirle de cerca. aunque tmbn creo q es un motor muy exprimido, yo me quedaria con un A3 tdi 140 q va mas relajado a poca velocidad menos. ademas, vale ya de leones, es lo unico q se ve x la calle.

 

yo con el BMW a un leon de esos le gano por poco, yo de ficha tengo 184cv y hasta 200 los leones me siguen bien, a partir de ahi les voy sacando xq mi coche coge la velocidad mejor hasta q llego a tope. cuando voy a tope ya ni me huelen y lo mejor es q yo a tope me marca 235 km/h y los leones van x ahi diciendo q llegan a 240 de marcador y se me quedan atras sobradamente. o miente mucho el marcador o el dueño del leon es un fantasma.

Editado por rul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.