Jump to content

Navegador Audi RNS-E


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber si seria valido para mi coche este navegador Audi RNS-E es un Audi a6 2.7 T del año 2002, con hueco de doble din, eh visto ya alguno montado en algun a6 y me an dicho que es valido para todos los a6 de apartir del 2001 pero me gustaria que me confirmaseis si seria quitar la radio doble din que tengo puesta y enchufar el otro, salvo por cableado y demas que me imagino que eso habria que cambiarlo, agradeceria vuestra respuesta con la mayor brevedad posible, ya que tengo un chico que me ah ofrecido uno bastante bien de precio y no se cuanto va a durar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, eh oido que el del a4 vale perfectamente pero quedan huecos alos lados del marco, asi que me imagino que el del a3 seria igual, aver si me podeis aclarar las dudas porfavor que tengo al chaval esperando.... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eh oido que el del a4 vale perfectamente pero quedan huecos alos lados del marco, asi que me imagino que el del a3 seria igual, aver si me podeis aclarar las dudas porfavor que tengo al chaval esperando.... Gracias.

 

Si vale el del a4, pero adaptarlo es un trabajo de chinos (post que hay situado en el apartado navegadores), yo te recomiendo que busques directamente, el de un A6, el precio, no está por menos de 700€, aunque si eres un poco manitas, te da igual que sea el del a4.

 

Respecto a la instalación, mi allroad es del 2002,procedente del concert y fue ponerle el cable adaptador y despues entrar al vagcom para decirle que tienes un navi, el resto lo hace solito, incluida la info en el fis, (siempre que tu concert te diera la info en el fis), es mas complicado adaptar el rns d que el E.

 

Después hay trabajo con el tema del mueble del doble din y el clima pero como tu ya lo tienes, no tiene historia. De todos modos, mirate mil posts que hay, y si no busca en google, lo siguiente: Install rns-e a6. Te lleva directo a una pagina que te lo explica con sumo detalle, eso si, en inglés.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, pero no eh visto todavia ninguno en venta RNS-E de a6 si sabeis de alguno agradeceria que me lo dijeseis, los de 4 y a 3 entonces mejor olvidarse por que si es muy complicado no creo que merezca la pena para que luego no quede ni bien... mas opiniones porfavor!!! aver si alguno me sabe decir tambien si seria muy complicado el poner un volante de a6 multifuncion y con levas de los nuevos en un a6 de nuestra caja..

 

 

 

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, pero no eh visto todavia ninguno en venta RNS-E de a6 si sabeis de alguno agradeceria que me lo dijeseis, los de 4 y a 3 entonces mejor olvidarse por que si es muy complicado no creo que merezca la pena para que luego no quede ni bien... mas opiniones porfavor!!! aver si alguno me sabe decir tambien si seria muy complicado el poner un volante de a6 multifuncion y con levas de los nuevos en un a6 de nuestra caja..

 

 

 

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Mira en Ebay, da lo mismo si buscas en ebay.es, .com., .de, escribes RNS-E A6 y ahí te saldrán todos, en .com, los precios son en dolares, tambien te saldrán los cables adaptadores, las antenas, etc., que también lo necesitarás, como seguro que te "picarás", querrás el módulo bluetooth para el telefono, y seguro que querrás actualizar al dvd del 2011. Eso es lo que te espera ;):thumbsup:

 

De algun vendedor decente no te van a bajar de 700€ con suerte, los hay de hasta 1000 y pico, los de a6 están más buscados. Hay unos de lituania, pero no inspiran demasiada confianza, mejor no te arriesgues.

 

Los de A4 son algo más baratos, yo sin ir más lejos tengo uno para vender, lo tenía en 650, pero lo dejo en 550, eso sí, lo tienes que adaptar, o te quedarán huecos por los lados y hayque cortarlo de abajo, es un trabajo de chinos, pero como todo, depende de las manos que uno tenga, en mi caso yo soy bastante manazas para esas cosas

 

los de A3 tienen las esquinas superiores romas, por lo que no te sirven.

 

Cuando lo tengas, ya te diré donde tienes que entrar en el vagcom.

 

¨Yo estoyesperando terminarlo todo, para hacer un brico detallado que, con el permiso de los modes, colgaré en la sección correspondiente, pero aun faltan un par de semanitas mínimo. En la quedada de Barcelona, a la que intentáré ir, lo veréis todo para montar aun.

 

Ebay es entretenido, así que no tengas prisa, a veces puedes encontrar verdaderas gangas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.