Jump to content

Instalados faros traseros a3 new sb


Sanc

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos, hace tiempo que no me conecto expresamente al foro x algunas circunstancias pero ya vuelvo a contratacar. Lo ultimo que he podido instalar han sido los faros traseros del nuevo sb, la foto es de muy mala calidad pero prometo hacer pronto 1 mini-reportaje jejje. Quedan de cine :thumbsup::thumbsup: !!! Pero me ha surgido un problema, y es que no se como apagar las bombillas de los faros que no corresponden al porton (en la foto se ven como estan encendidas y no deja ver al 100% la silueta que marca el led), alguien sabe algo de esto?quizas con vag-com?por lo demas no me da fallo ni nada.

Los faros fueron instalados en la propia audi, ya que yo no me atrevia...como debia llevar el coche a la revision de los 60.000 km (cambio de aceite, filtros...) pues aproveche...como veis el precio de 300 euros?fue lo que me cobraron en total por la revision y el montaje de los faros.

 

Muchas gracias a todos y espero servir activamente al foro como antes :flwrs: !!!

Un saludo!!

post-37800-1286916171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mí me pasó lo mismo y me ayudaron tb Nephilim y Tecmel, estáis en todo!

 

Antonio, menudo cambio esos pilotos, eh?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tecmel, eso es lo que vi y eso era lo que les falto hacer a estos de audi xD...

 

Cambio no, cambiazo rafa es que es verlo y... :thumbsup::drooling: jajjaja!!!poquito a poco voy dejando el coche como me gusta, lo proximo y quizas lo ultimo sean las llantas, aunque para eso me queda.....

Gracias ante todo y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy buenas amigos:

 

Pues tengo un pequeño gran problema con el tema de la configuracion de los faros, ya que no me deja modificar el byte 12, lo tengo en 16 y no hay forma de poner el 64, ya le he preguntado a nuestro amigo Nephilim, y le ha resultado muy extraño, pero no a habido forma de cambiarlo.

 

 

a alguien le ha pasado?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.